• Análisis teórico, metodológico y práctico de la marca país en Colombia 

      Largacha Mejía, María Camila; Martínez Sánchez, Cristina; Obando Zuluaga, Adriana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-02)
      El comercio se ha desarrollado en el mundo desde sus principios, y a medida que este se convertía en una actividad cada vez más significativa para los negocios, para las relaciones y para el crecimiento de la población ...
    • Colombia con una nueva imagen y una industria turística en pleno desarrollo 

      Saavedra Ordóñez, Valentina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-11)
      El turismo genera crecimiento y desarrollo económico a nivel mundial y es una de las más importantes industrias para cada país puesto que representa ingresos sustanciales para cada uno de ellos. De la misma manera, el ...
    • Diez propuestas para sacar el país adelante 

      Bonnells, Hugo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002-04)
      No hay que echarle la culpa a la Constitución de los miles de problemas que no es capaz de afrontar la nación, tampoco es culpa de los 4 gatos que escribieron la Constitución pues qué más se podía esperar de aquellos ...
    • Presencia colombiana en los olímpicos de invierno 2018 : monografía de investigación 

      Santamaría, Pablo; Ferreira, Sebastián (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      El presente trabajo tiene como objetivo general establecer una estrategia que le permita a Colombia participar en las Olimpiadas del año 2018. Para cumplir con este objetivo, es necesario realizar de un estudio a profundidad ...