ListarAdministración de Empresas (Colección confidencial) por tema "Generación Y - Aspectos económicos"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
El impacto del marketing sostenible en los hábitos de consumo alimenticios de los milenials bogotanos de estratos 5 y 6
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-04-18)Esta investigación se basa en lograr analizar el impacto del marketing sostenible en los hábitos de consumo de los millenials bogotanos de estratos 5 y 6. Se podrá evidenciar el distinto enfoque que tiene esta investigación ... -
Influencia del marketing sostenible en la percepción de compra de los millennials en la industria textil colombiana.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-05-27)El objetivo de esta investigación fue analizar cómo las estrategias de marketing sostenible afecta la percepción de los millennials en la industria textil colombiana. Con esta investigación se buscó indagar sobre si las ...