• Domestic Training: empresa de coaching enfocada al servicio doméstico 

      Andrade Franco, Daniela; Di Marco Patiño, Mateo; Monsalve Ruiz, Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      En la actualidad, las familias de estratos 5 y 6 que tienen servicio doméstico, se preocupan por la alimentación de su hogar, ya que usualmente este personal no esta capacitado para generar menús variados con valores ...
    • Impacto de los proyectos sostenibles en el campo y los restaurantes 

      Londoño Ferro, Tomas; Prieto Gamboa, José Alejandro (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      El presente documento tiene por objeto hacer un análisis exhaustivo de los beneficios que se están generando a partir de un vínculo comercial entre comunidades agropecuarias y restaurantes cuando se llevan a cabo prácticas ...
    • Periplo Gastronómico 

      García, Juan Sebastián; Villegas, Alvaro José (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      La gastronomía es un tema que día a día se ha convertido en un sector muy rentable lo cual es positivo para nuestra compañía ya que hoy por hoy cocinar es una tarea de todos, es un momento de esparcimiento y diversión en ...
    • Pielogy franquicia en Colombia: plan de negocios 

      Forero Salazar, Alejandro; Quintana, María Camila; Rosales, María Fernanda (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      La principal motivación que impulsó el interés para evaluar la viabilidad de este plan de negocios en específico, fue el relevante y creciente interés del mercado por soluciones sanas, rápidas y personalizadas de comida. ...
    • Toscana Bruschettas Gourmet 

      Correal, Luisa Fernanda; Nieto, Natalia; Oñate, María Fernanda (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      Ofrecer a universidades e interesados, un servicio innovador, en el cual la movilidad, la practicidad y el excelente servicio, sean pilares que lleven a crear un nuevo concepto gastronómico en el mercado.