• Estudio de factibilidad para la exportación de veneno liofilizado hacia el mercado farmacéutico norteamericano 

      Lozano Morales, Antonio José; Mogollón Londoño, Pedro (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      El serpentario Las Mambas, es una empresa que tiene como objetivo principal la extracción, liofilización y exportación de veneno de la serpiente Crotalus Durissus (Cascabel) y Bothrops Atrox (Mapaná) hacia el mercado ...
    • Implementación política de precios en la evaluación financiera de la industria farmacéutica en Colombia 

      Acuña Cubillos, Piedad Lucia (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1990)
      En este informe se analizan los diversos factores que han podido incidir en la situación financiera de la industria farmacéutica en Colombia, la cual se ha caracterizado por un deterioro constante de sus índices de ...
    • Plan de cambio MSD para Implanon 

      González Márquez, María José (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      Este trabajo de grado presenta un conjunto de estrategias a fin de apoyar a la Unidad de Negocios de Vacunas de Laboratorios Schering Plough, para realizar un exitoso cambio entre el Implanon tradicional y el NXT. En el ...
    • Plan de mercadeo para el lanzamiento de un producto farmaceútico 

      Angel Campo, Felipe (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1995-02)
      En la actualidad el mercado farmacéutico afronta una saturación. El número de laboratorios que día a día entran al mercado, la cantidad de productos nuevos y visitadores es mayor, trayendo consigo una congestión de información ...
    • Sistema de inventarios material promocional SIMAP. Laboratorios PFIZER 

      Rojas Estupiñan, César Augusto (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1999)
      El manejo y control de material promocional ha presentado bastantes problemas dificultades tanto para los gerentes de producto, como para los otros funcionarios de mercado y bodega. Dichos problemas se derivan de los de ...