• Estrategia de marca Energizer – plan performance 

      Correales, Juan Camilo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      La estrategia de marca es uno de los aspectos más importantes para el desarrollo de un producto o servicio dentro de una compañía. Es lo que llevará al éxito una marca dentro de su mercado objetivo y hará que esta se ...
    • Plan de fidelización Eveready de Colombia S.A. Energinet evaluación, diagnóstico y mejoras 

      Mariño Olea, Andrés; Terreros Ochoa, Camila (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      Este trabajo de grado tiene como objetivo, realizar un diagnóstico del programa con el fin de poder determinar cuál es la mejor mecánica a implementar. Para generar un mayor impacto en el alcance del programa. Hoy el ...
    • Plan de lanzamiento de Energizer Hearing AIDS 

      Suárez Ortega, Gabriel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006)
      Observando las necesidades del mercado y la especialización en el tipo de productos que se consumen a nivel mundial, Eveready, busca estar a la vanguardia del mercado en cuento a tecnología y desarrollos innovadores se ...