ListarAdministración de Empresas (Colección confidencial) por tema "Olores en mercadeo"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)En este trabajo de grado se va a analizar la viabilidad del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá, a través de un análisis detallado de ... -
Marketing e identidad olfativa en el Centro Comercial Santafé
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)Este documento presenta el proceso de la experiencia del Centro Comercial Santafé en la aplicación del marketing olfativo/identidad olfativa, identificando desde la descripción del proceso de adopción del odotipo así como ... -
Marketing olfativo y sonoro aplicado a Pepsico Alimentos Colombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012)Con el siguiente trabajo se quiere mostrar la aplicación del Marketing Olfativo y Sonoro en productos o marcas de snacks de Pepsico Alimentos Colombia mediante el análisis del comportamiento de los snacks en Colombia y el ... -
Mercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & Friends
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Esta tesis busca estudiar los posibles factores que influyen en la experiencia de un consumidor dentro del establecimiento de café Galeón Coffee & Friends y el impacto de la misma en su decisión de compra y recompra. La ...