• Análisis de factibilidad para la venta de franquicias mini-mercados la Gran Cosecha 

      Romero Cárdenas, Mónica María; Rojas Valderrama, Laura (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006)
      Este proyecto tiene como fin desarrollar un plan de negocios para la venta de franquicias de tienda o supermercados de barrio para sectores socioeconómicos bajos y medios de la población colombiana. El Proyecto se denominará ...
    • Desarrollo del proceso de expansión de Suna - Bio Bar y mercado mediante el modelo de franquicias 

      Parra Medina, Camila (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014-11)
      Teniendo en cuenta la tendencia hacia adoptar hábitos alimenticios saludables, acompañados de una mayor conciencia sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente y del deseo de promover la producción local, nació “SUNA – ...
    • Factores esenciales en el desarrollo de franquicias 

      Balen López, Emilio (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1996)
      Con la globalización de mercados y de la economía en general se hace cada vez más necesario, entender en qué consisten nuevos fenómenos como es el caso de las franquicias. Conocer el tipo de negocio que se quiere desarrollar ...
    • Franquicia Brasilera Empório Body Store 

      Rodríguez Laserna, Natalia (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      La idea de abrir un negocio en el sector cosmético nació hace varios años cuando se creó Botanicals, empresa del proyecto de emprendimiento de cuarto semestre la cual se trataba de amenities para los hoteles con productos ...
    • La franquicia como estratégia actual en el desarrollo empresarial 

      Henao Macaya, María Paula (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001-10)
      La globalización económica no sólo ha obligado a las empresas de los países a competir en un mercado abierto y en gran medida es protegido, sino que ha introducido la oportunidad esperada de cubrir nuevos mercados. la ...
    • Franquicia de The Body Shop en Bogotá, Colombia: monografía de Investigación 

      Uribe, Verónica (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-11)
      Hoy en día todo lo que tiene que ver con productos orgánicos, cremas, desmaquillantes, etc, tiene un alto impacto en la sociedad. En Estados Unidos, tiendas y almacenes como The Body Shop, Victoria’s Secret o Bath and Body ...
    • Inversiones Frutasa Ltda. 

      Novillo Rodríguez, Rodrigo; Romero Restrepo, Camilo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002)
      Inversiones Frutasa Ltda. Es una compañía colombiana que tiene como objetivo principal la comercialización de jugos y refrescos 100% naturales, a través de un novedoso esquema de franquicias, que permite ofrecer al mercado ...
    • Oportunidades de negocios en Colombia a través del modelo de franquicia 

      Durán Prieto, Angela María; Botero Gómez, Ana Rita (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001-09)
      Como resultado distintos ritmos de avance en el panorama económico mundial, muchos países enfrentan a considerables cambios en su esquema económico teniendo que replantearlo varias veces para acomodarse a los desafíos del ...
    • Pielogy franquicia en Colombia: plan de negocios 

      Forero Salazar, Alejandro; Quintana, María Camila; Rosales, María Fernanda (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      La principal motivación que impulsó el interés para evaluar la viabilidad de este plan de negocios en específico, fue el relevante y creciente interés del mercado por soluciones sanas, rápidas y personalizadas de comida. ...
    • Programa piloto del proceso de liquidación de programas retail en Syngenta Colombia 

      Valderrama Robledo, Juan Carlos (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-01)
      Syngenta es una multinacional muy joven en el mercado pues nació en 2001,después de la fusión entre Novartis y AstraZeneca, pero entre ambas compañías tiene más de 250 años de tradición. Syngenta viene de dos palabras ...
    • Proyecto de negocio: Juice it! 

      Santacruz Villota, Ángela María; Lara, María Camila (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      Después de previamente analizar el estudio de Proexport acerca de la exportación de frutas exóticas, hemos decidido crear nuestra propia marca JUICE IT! de bebidas a base de fruta llamados Smoothies; este producto tendrá ...