Browsing Administración de Empresas (Colección confidencial) by Subject "Neuromarketing"
Now showing items 1-12 of 12
-
Análisis del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)En este trabajo de grado se va a analizar la viabilidad del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá, a través de un análisis detallado de ... -
BrandsOn: El medio más cómodo para su marca
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)Al ver un mundo cambiante, lleno de nuevas ideas y opciones de innovación, se puede observar un mercado cada vez más demandante, donde uno de los objetivos más valioso de las marcas es generar una alta recordación en el ... -
¿Como influencia la decisión de compra de un consumidor de cerveza la ubicación del producto en las estanterías de los supermercados en Bogotá?
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)El fin de la investigación presentada a continuación es analizar el grado de influencia de la posición de la cerveza en las estanterías de los supermercados de la ciudad de Bogotá. Se escogió dentro de los siete sub canales ... -
Desarrollo del programa ritual de seducción Lukafe
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)Este trabajo de grado realiza en la primera parte una investigación de mercados y la segunda presenta el desarrollo de la propuesta el plan estratégico al establecimiento; todo esto con el fin de conocer más al cliente en ... -
Marketing e identidad olfativa en el Centro Comercial Santafé
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)Este documento presenta el proceso de la experiencia del Centro Comercial Santafé en la aplicación del marketing olfativo/identidad olfativa, identificando desde la descripción del proceso de adopción del odotipo así como ... -
Marketing olfativo y sonoro aplicado a Pepsico Alimentos Colombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012)Con el siguiente trabajo se quiere mostrar la aplicación del Marketing Olfativo y Sonoro en productos o marcas de snacks de Pepsico Alimentos Colombia mediante el análisis del comportamiento de los snacks en Colombia y el ... -
Mercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & Friends
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Esta tesis busca estudiar los posibles factores que influyen en la experiencia de un consumidor dentro del establecimiento de café Galeón Coffee & Friends y el impacto de la misma en su decisión de compra y recompra. La ... -
Mercadeo subconsciente y emocional
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000-09)El mercadeo subconsciente y emocional es un nuevo estilo de mercadeo. por medio de él se buscan crear emociones fuertes que crean identidad de marca y establecen una relación personal entre el cliente y la marca Por otro ... -
Motores de compra vinculados con el empaque para los consumidores de estrato 5 y 6 de alimentos premium para perros en Bogotá D.C. en el periodo 2023-2024
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-05-25)Se estudió la compra de alimentos premium para perros en Bogotá (2023-2024) por consumidores de estratos 5 y 6, evaluando los factores decisivos para la toma de decisión, como la calidad, los ingredientes y las recomendaciones ... -
Neuromarketing en el consumo de Chocolate Sol
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)Para el desarrollo del trabajo de investigación se tienen planteados tres objetivos específicos con los que se buscará identificar cuáles son las estrategias que Chocolate Sol ha estado utilizando, como estas se conectan ... -
Prevenir una mala reputación en la categoría de postres: a través de las experiencias de estudiantes del CESA que compran en línea o en puntos físicos.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-05)La reputación de una marca es la percepción que tiene el consumidor acerca de un producto, esta se puede ver afectada cuando el consumidor experimenta sensaciones negativas. En este estudio se pretende analizar la ... -
Referente teórico del neuromarketing
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-06)La intencionalidad del presente proyecto consiste entonces en construir el referente teórico del neuromarketing que permita servir de base para sacar artículos, fuente de investigación para alumnos y profesores, y en general ...