Now showing items 1-6 of 6

    • Análisis y propuesta para el departamento de mercadeo de Pernod Ricard Colombia S.A. 

      Acevedo, María Andrea; Sánchez Arias, Hernando (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Este trabajo de grado implementa una herramienta en el área de mercadeo enfocada finalizar y motivar a quienes influyen en las decisiones de compra y consumo en el canal on premise, en este caso a los meseros y barman, con ...
    • Crozó placer 100% colombiano 

      Gómez Melo, Laura; Dulce Rubio, Alejandra (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      Este trabajo describe el plan de negocio de la necesidad por un producto 100% colombiano, para aprovechar la riqueza natural que posee el país, y la oportunidad de promover la economía e impulso social en Colombia, son los ...
    • Estudio de viabilidad para la importación de Beefeater 24 en Pernod Ricard Colombia. 

      López Mora, Diego Andrés; Sánchez Cambas, Andrés (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-03-02)
      Para Pernod Ricard Colombia, actualmente existe la oportunidad de incursionar dentro de una nueva categoría de Ginebra, la categoría Súper Premium. En Colombia, dentro de este segmento existe solo un producto, Tanqueray ...
    • Informe monográfico de investigación: Ron Viejo de Caldas 

      Mejía Cano, María José (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      Este trabajo analiza la evolución del producto ron viejo de caldas partiendo desde su creación para así poder identificar los factores o características que han permitido posicionarlo como uno de los productos de mayor ...
    • Los Productos que Quieren los Colombianos Aguardiente Antioqueño 

      Dávila, Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-10)
      Con el paso del tiempo, y la constante innovación en cuanto a nuevos productos en el mercado colombiano no se ha logrado consolidar una investigación que permita reconocer e identificar las características de los productos ...
    • Toolkit de El Don 

      Huertas, Sofía (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014-01)
      La estabilidad política y el crecimiento económico del país ha incrementado el consumo y la confianza en el mercado. El crecimiento del PIB de 4,6 % y 13 TLC firmados durante los últimos 5 años son sólo algunas medidas ...