Browsing Administración de Empresas (Colección confidencial) by Subject "Bebidas alcohólicas"
Now showing items 1-6 of 6
-
Análisis y propuesta para el departamento de mercadeo de Pernod Ricard Colombia S.A.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)Este trabajo de grado implementa una herramienta en el área de mercadeo enfocada finalizar y motivar a quienes influyen en las decisiones de compra y consumo en el canal on premise, en este caso a los meseros y barman, con ... -
Crozó placer 100% colombiano
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)Este trabajo describe el plan de negocio de la necesidad por un producto 100% colombiano, para aprovechar la riqueza natural que posee el país, y la oportunidad de promover la economía e impulso social en Colombia, son los ... -
Estudio de viabilidad para la importación de Beefeater 24 en Pernod Ricard Colombia.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-03-02)Para Pernod Ricard Colombia, actualmente existe la oportunidad de incursionar dentro de una nueva categoría de Ginebra, la categoría Súper Premium. En Colombia, dentro de este segmento existe solo un producto, Tanqueray ... -
Informe monográfico de investigación: Ron Viejo de Caldas
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)Este trabajo analiza la evolución del producto ron viejo de caldas partiendo desde su creación para así poder identificar los factores o características que han permitido posicionarlo como uno de los productos de mayor ... -
Los Productos que Quieren los Colombianos Aguardiente Antioqueño
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-10)Con el paso del tiempo, y la constante innovación en cuanto a nuevos productos en el mercado colombiano no se ha logrado consolidar una investigación que permita reconocer e identificar las características de los productos ... -
Toolkit de El Don
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014-01)La estabilidad política y el crecimiento económico del país ha incrementado el consumo y la confianza en el mercado. El crecimiento del PIB de 4,6 % y 13 TLC firmados durante los últimos 5 años son sólo algunas medidas ...