• Pulpa S.A.S 

      Patiño Escalante, Alejandra (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      Según un informe de Nielsen acerca de los hábitos de los consumidores colombianos, una de las principales motivaciones de compra en nuestra sociedad es el deseo de seguir una vida saludable y, en cuanto a latino América, ...
    • Reestructuración Organizacional A.D.A S.A.S 

      Pedraza García, Manuel Alejandro (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      Con la reestructuración de la compañía el objetivo de una nueva plataforma de ventas tendrá como oportunidad la entrada en nuevos negocios de la categoría dado que en la actualidad la compañía solamente realiza la fabricación ...
    • Siksu: comidas de Marruecos basada en Brisbane, Australia 

      Jasbón M., Esteban A. (Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, Pregrado en Administración de Empresas, 2015)
      Nuestra empresa siKsu es un negocio tipo puesto de comida que vende cuscús, una comida marroquí muy tradicional que se considera muy saludable y fácil de comer. De acuerdo con la demanda y con un precio competitivo, siKsu ...
    • Surprise box 

      Ocampo Matiz, Nicolás; Mirando Jaramillo, Mateo; Betancur Giraldo, Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      El trabajo está relacionado con la moda, específicamente para hombres. La idea es crear una caja que se llama “Surprise Box” la cual contenga accesorios o prendas de vestir masculinas, que se enviarán mensualmente a los ...
    • Texturas que rescatan nuestras raíces 

      Pearson, Alexandra; Calero, Francesca; Sinisterra, Natalia (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      Nuestro emprendimiento nace con la idea de mantener viva las raíces de la cultura colombiana a través de la moda. Es un proyecto que busca devolverle el valor y la importancia que se merece la cultura, despertando sentimientos ...
    • Trabajo de grado Aloe 1945 

      Bustos Vivero, Carolina; Blanco Benavides, Natalia; Gaitan Cuellar, Sergio (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      "La competencia por el negocio de bebidas con aloe vera está como para alquilar balcón. Nadie quiere perderse la oportunidad de competir en una categoría que, según los propios empresarios, viene creciendo a un ritmo ...
    • TruequeTrueque 

      Borelly, Michelle; Vargas, Luisa (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Se evidencia que a medida de que pasa el tiempo, la tecnología y el Internet están siendo más acogidos y cada vez se vuelve más indispensable para el día a día de las personas, ya no solo lo usan para hacer consultas ...
    • Verde 

      Bischoff Mendoza, María Isabella; Fernández del Río, Isabella; Slagter Díaz, Stephanie (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      En los últimos años se ha venido presentando a nivel mundial una preocupación por llevar un estilo de vida más saludable, la cual incluye hacer ejercicio regularmente y comer sanamente. Es importante resaltar que cada ...
    • Viabilidad de software para manejo de inventario en el sector ganadero 

      López Leyva, Emilio; Azuero Assaf, Daniela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      SOA S.A.S. es una compañía de tecnología que ha encontrado una oportunidad de negocio en el mundo agrícola, la cual se enfoca especialmente en el sector pecuario (ganadero), uno de los que mayor fuerza tiene en la economía ...
    • Visión de crecimiento de un emprendimiento: El Bolo 

      Harker Matiz, Santiago; Hoyos Mejia, Andres; Botero Kling, Bernardo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      Este documento presenta una propuesta que ofrecer a los estudiantes universitarios una comida rápida, hecha a partir de productos de buena calidad y a un precio asequible. Esto consiste en un puesto de perros calientes, ...