Now showing items 1-8 of 8

    • Análisis de los factores que han conducido al desarrollo del mercado del turismo médico en Bogotá. Una visión desde los pacientes y médicos tratantes. 

      Arango Gaviria, Felipe; Becerra Estrada, Antonio José (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      Los flujos internacionales de viajeros que requieren la atención médica, hacen posible que exista y se desarrolle el turismo médico. Colombia tiene un gran potencial para recibir turistas con fines médicos, Bogotá en ...
    • Estudio de viabilidad para la empresa Frozen Market 

      Jaramillo Giraldo, Sebastián; Suárez Quiroga, Christian David; Jaramillo Giraldo, Eduardo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      El proyecto Frozen Market consiste en realizar una investigación para determinar la viabilidad de desarrollar una idea de negocio. La idea de negocio es la creación de supermercados especializados únicamente en la ...
    • Los factores claves del éxito organizacional en los equipos del fútbol profesional colombiano 

      Duque Giraldo, Mateo; Trujillo Villa, Jaime Martín (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017-06)
      En la actualidad el deporte es uno de los pilares más importantes en la vida cotidiana de las personas. La gente se interesa por los deportes por diferentes motivos; salud, ocio, diversión o negocio. Hoy en día el deporte ...
    • Guía digital para Meals de Colombia 

      Lopera Rodríguez, Andrea; Stephanou Frieri, Alexandra (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      Hoy en día, no es suficiente aumentar en seguidores en las páginas web, se busca un trasfondo más importante. Para esto, luego de haber investigado que está pasando a nivel mundial, se pasó a ver que se está haciendo en ...
    • El impacto generado por el modelo de negocio Low-Cost en la categoría de aseo del hogar vendida en autoservicios en la localidad Antonio Nariño Bogotá 

      Martín Rodríguez, Katherine (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Este trabajo estudia el impacto que ha tenido el modelo de negocio low-cost y su sistema de marcas propias sobre las ventas en autoservicios de la categoría de aseo del hogar en la localidad Antonio Nariño en Bogotá. Para ...
    • Pielogy franquicia en Colombia: plan de negocios 

      Forero Salazar, Alejandro; Quintana, María Camila; Rosales, María Fernanda (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      La principal motivación que impulsó el interés para evaluar la viabilidad de este plan de negocios en específico, fue el relevante y creciente interés del mercado por soluciones sanas, rápidas y personalizadas de comida. ...
    • Plan de negocios para la empresa Parma Roses 

      Rodríguez Maté, Paula (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      El presente trabajo pretende estructurar un plan de negocios para que la empresa de flores PARMA ROSES establezca bases que le permitan desarrollar competitividad sostenible en el mercado de la ciudad de Bogotá, entregando ...
    • Visión de crecimiento de un emprendimiento: Bierhaus 

      Luchau Villegas, Philip (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      La idea de negocio nace a partir del gran crecimiento que ha tenido el mercado de la cerveza en Colombia. Es por esto que se ve una gran oportunidad de negocio para desarrollar en Bogotá, que es montar un “Biergärten”. Por ...