Browsing Administración de Empresas (Colección confidencial) by Author "Chaparro, Norma"
Now showing items 1-7 of 7
-
Análisis del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá
Gaona Currea, Paula; Lezama, Andrea (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)En este trabajo de grado se va a analizar la viabilidad del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá, a través de un análisis detallado de ... -
¿Como influencia la decisión de compra de un consumidor de cerveza la ubicación del producto en las estanterías de los supermercados en Bogotá?
Mejía Ángel, Gabriela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)El fin de la investigación presentada a continuación es analizar el grado de influencia de la posición de la cerveza en las estanterías de los supermercados de la ciudad de Bogotá. Se escogió dentro de los siete sub canales ... -
Investigación de mercado de toallas húmedas para hombres
Fernández, Julián; Orjuela, Martín (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Colombia se está volviendo cada vez más atractiva para el mercado de cuidado personal. A diferencia de la población en general de América Latina, los colombianos se preocupan cada vez más por este factor (Medina, 2015). ... -
LOSE Gómez & Serranos Ltda. : estrategia de ampliación para seguros Emprendimiento
Londoño Serrano, Santiago (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016-05)Los seguros es un aspecto que ha dado de que hablar mucho en Colombia, por lo que en los últimos años han llegado más aseguradoras de otros países, ya que han visto una gran oportunidad en el mercado colombiano. Los seguros ... -
Mercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & Friends
Klug, Tatiana; Escobar, María (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Esta tesis busca estudiar los posibles factores que influyen en la experiencia de un consumidor dentro del establecimiento de café Galeón Coffee & Friends y el impacto de la misma en su decisión de compra y recompra. La ... -
Motores de compra vinculados con el empaque para los consumidores de estrato 5 y 6 de alimentos premium para perros en Bogotá D.C. en el periodo 2023-2024
Bayón Michelsen, Mariana; Bernal Chemali, Eduardo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-05-25)Se estudió la compra de alimentos premium para perros en Bogotá (2023-2024) por consumidores de estratos 5 y 6, evaluando los factores decisivos para la toma de decisión, como la calidad, los ingredientes y las recomendaciones ... -
Plan estratégico de posicionamiento del café de alta calidad
Lecompte, Henrique; Hakim, Salomón (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)A lo largo de este trabajo se va a realizar un estudio exploratorio que pretende analizar la viabilidad del esfuerzo de desarrollar una campaña de posicionamiento de los cafés de alta calidad dentro del entorno colombiano ...