Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRestrepo Torres Marta Lucíaspa
dc.contributor.authorHeredia Castro, Andrés Mauriciospa
dc.date.accessioned2025-02-11T14:16:42Z
dc.date.available2025-02-11T14:16:42Z
dc.date.created2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5744
dc.description.abstractLa investigación aborda el impacto del autoliderazgo e inteligencia emocional en el crecimiento de Clefi, una mipyme colombiana. A través de herramientas como WLEIS y RSLQ, se identificaron áreas críticas en empatía, automotivación y autorregulación. Se proponen estrategias para mejorar la cohesión del equipo, la autoconfianza y la productividad, incluyendo actividades de team building, campañas de reconocimiento y programas de feedback. El estudio destaca la importancia de una cultura organizacional sólida para la sostenibilidad y competitividad de la empresa.spa
dc.description.tableofcontents1. Contexto de la organización ; .2. Resultados preliminares de la aplicación de los instrumentos ; 3. Construcción del Núcleo Problémico de las Personas ; 4. Objetivos.; 5. Construcción del Núcleo Problémico de la Organización ; 6. Alternativas de Solución ; 7. Plan de Implementación ; 8. Conclusiones.spa
dc.format.extent59 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAutoliderazgospa
dc.subjectAutomotivaciónspa
dc.subjectRSLQspa
dc.subjectWLEISspa
dc.subjectMipymespa
dc.subjectInteligencia Emocionalspa
dc.subjectClefispa
dc.subjectEmpatíaspa
dc.subject.ddc658.4092 Liderazgo ejecutivospa
dc.titleDesarrollo de habilidades de autoliderazgo e Inteligencia Emocional Su impacto en el crecimiento de la Mipyme Clefispa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.identifier.localMBA / H542 2024
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.instnamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishThe research addresses the impact of self-leadership and emotional intelligence on the growth of Clefi, a Colombian SME. Using tools such as WLEIS and RSLQ, critical areas were identified in empathy, self-motivation, and self-regulation. Strategies are proposed to improve team cohesion, self-confidence, and productivity, including team-building activities, recognition campaigns, and feedback programs. The study highlights the importance of a strong organizational culture for the company's sustainability and competitivenessspa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Proyecto integrador– Maestríaspa
dc.subject.armarcInteligencia emocional - Investigacionesspa
dc.subject.armarcPsicología socialspa
dc.subject.armarcLiderazgo - Aspectos psicológicosspa
dc.subject.armarcMotivación del empleadospa
dc.subject.armarcHabilidades para el trabajospa
dc.subject.armarcPequeña y mediana empresa - Investigacionesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International