Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez, Aranzazuspa
dc.contributor.advisorMDM / V297 2024
dc.contributor.authorVargas Calderón, Alexandra Maríaspa
dc.contributor.authorGodoy Duque, Sasha Camila María Fernandaspa
dc.contributor.authorCaro Rojas, Angie Katherinespa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.date.accessioned2024-07-12T19:13:12Z
dc.date.available2024-07-12T19:13:12Z
dc.date.created2024-06-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5470
dc.description.abstractLa pandemia de 2020 transformó los ámbitos personales y empresariales, haciendo que los clientes sean más exigentes y digitales. Los canales TAT, que representan el 48% de las ventas retail, enfrentan retos de digitalización para competir, generando una desventaja competitiva. A pesar de su adaptabilidad, deben mejorar en tecnología, promoción, variedad de productos y precios. La conveniencia y el servicio al cliente ya no son suficientes; deben ofrecer experiencias diferenciadas. Esta investigación busca entender y definir, junto con consumidores y tenderos de la UPZ El Refugio en Bogotá, los factores que harán que los clientes prefieran las tiendas de barrio sobre los Hard Discounters y crear un plan de fidelización.spa
dc.description.tableofcontents1. Resumen ejecutivo ; 2. Análisis interno ; 3. Análisis externo “Pestel” ; 4. Objetivos ; 5. Buyer persona – Clientes ; 6. Buyer persona – Tendero ; 7. Segmentación clientes ; 8. Estrategias ; 9. Marketing Mix ; 10. Costumer journey ; 11. Brand ; 12. Plan global de comunicación ; 13. Piezas de comunicación ; 14. Planeación de leads ; 15. Plan financiero ; 16.Plan de contingencia ; 17. Bibliografía (APA/Harvard) ; 18. Anexos.spa
dc.format.extent41 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTiendas de Barriospa
dc.subjectCanal TATspa
dc.subjectPlan de Fidelizaciónspa
dc.subjectHard Discountersspa
dc.subjectVentaja Competitivaspa
dc.subjectTiendas Expressspa
dc.subjectDigitalizaciónspa
dc.subjectUPZ El Refugiospa
dc.subjectChapinerospa
dc.subject.ddc658.812 Relaciones con los clientesspa
dc.titlePlan de fidelización tiendas de barrio de la UPZ El Refugio en Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.description.degreenameMáster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestría
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Proyecto de consultoría - Maestríaspa
dc.subject.armarcProgramas de fidelización de clientesspa
dc.subject.armarcComercio minorista - Investigacionesspa
dc.subject.armarcAnálisis del mercado - Investigacionesspa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcSegmentación del mercadospa
dc.subject.armarcAlmacenes al por menor - Investigacionesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International