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dc.contributor.advisorDicarlo Blanco, Ricardo
dc.contributor.authorSalcedo Alfaro, Santiago
dc.contributor.authorGuzmán Chicre, Sebastián
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2023-06-27T13:28:39Z
dc.date.available2024-06-22
dc.date.created2023-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5154
dc.description.abstractEsta investigación examina el papel crucial de la digitalización en las estrategias de ventas y promoción de las pequeñas empresas en Colombia en la era post-pandémica. A pesar de la adopción forzada durante la pandemia, solo el 10% de las empresas invierte en digitalización. Se busca identificar estrategias digitales para promover y vender productos, resaltando el comercio electrónico como herramienta esencial. La investigación destaca el impacto positivo de los canales digitales en el crecimiento empresarial y la necesidad de su adopción para el éxito comercial.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; 1. Revisión de la literatura ; 2. Metodología ; 3. An´´alisis de resultados ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Referenciasspa
dc.format.extent82 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.022 Pequeñas empresasspa
dc.titleLa digitalización en canales de ventas y promoción como estrategia de crecimiento de las pequeñas empresas comercializadoras de productos en Colombia.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.identifier.localADM / SA161 2023spa
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishThis research examines the crucial role of digitization in the sales and promotion strategies of small businesses in Colombia in the post-pandemic era. Despite the forced adoption during the pandemic, only 10% of companies are investing in digitization. The aim is to identify digital strategies for promoting and selling products, highlighting e-commerce as an essential tool. The research emphasizes the positive impact of digital channels on business growth and the need for their adoption for commercial success.spa
dc.description.degreelevelPregrado
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.embargo.terms2024-06-22
dc.subject.armarcMicroempresas - Administraciónspa
dc.subject.armarcPromoción de ventasspa
dc.subject.armarcMercadeo en Internetspa
dc.subject.armarcComercio electrónicospa
dc.subject.armarcMercadeo de microempresasspa
dc.subject.armarcPandemia de COVID-19, 2020- Aspectos económicosspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


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