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dc.contributor.authorEcheverri Cañas, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorRosker, Eduardospa
dc.contributor.authorRestrepo, Martha Lucíaspa
dc.date.accessioned2023-06-21T22:23:13Z
dc.date.available2023-06-21T22:23:13Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn0327-5841
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5143
dc.description.abstractDe todas las formas y modelos de organizaciones que existen en el mundo, un país es el más complejo de todas las modalidades. Gran parte de las naciones en el mundo, tienen problemas de imagen pero no saben cómo abordar y atacar adecuadamente esta problemática. La imagen de un país refleja el prestigio de su población, de sus empresas y de sus atributos naturales. El propósito de éste trabajo es presentar el proceso de construcción de marca país a través del estudio de caso de Colombia es Pasión. La hipótesis del trabajo plantea que el propósito inicial de la creación de una marca país para Colombia se desvirtuó hacia el desarrollo de múltiples actividades orientadas a las ventas de una campaña publicitaria en el ámbito nacional en lugar de focalizarse en una gestión de marca.spa
dc.language.isospa
dc.publisherCentro de Investigaciones y Estudios Turísticos
dc.titleLos orígenes de la marca país Colombia es pasiónspa
dc.typearticle
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishThe Beginning of the Country Brand Colombia is Passion. Among all the other forms and models of organizations that exist in the world, a country is the most complex of them all. A large number of nations in the world do have problems of image however, they do not know how to address and handle properly this situation. The image of a country reflects the prestige of its population, its companies and its natural attributes. The purpose of this paper is to present the brand building process through the study case of Colombia is Passion. The hypothesis of the working paper suggests that the initial purpose of creating a country brand for Colombia is distorted towards the development of multiple sales-oriented activities of an advertising campaign at the national level instead of focusing on brand management.eng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.relation.citationvolume19
dc.relation.citationissue3
dc.relation.citationstartpage409
dc.relation.citationendpage421
dc.contributor.orcidEcheverri Cañas, Lina María [0000-0003-0001-9898]
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.contributor.scopusEcheverri Cañas, Lina María [56850440100]
dc.description.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0001-9898
dc.description.scopushttps://www.scopus.com/authid/detail.uri?authorId=56850440100
dc.identifier.eissn1851-1732
dc.relation.ispartofjournalEstudios y Perspectivas en Turismo
dc.identifier.urlhttps://www.cieturisticos.com.ar/wp/wp-content/uploads/V19/N03/v19n3a6.pdf
dc.subject.proposalCountry brand
dc.subject.proposalCountry image
dc.subject.proposalTerritorial marketing
dc.subject.proposalColombia
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2


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