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Los orígenes de la marca país Colombia es pasión

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Date
2010
Author
Echeverri Cañas, Lina María
Rosker, Eduardo
Restrepo, Martha Lucía

Citación

       
TY - GEN T1 - Los orígenes de la marca país Colombia es pasión UR - http://hdl.handle.net/10726/5143 PB - Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos AB - ER - @misc{10726_5143, author = {Echeverri Cañas Lina María and Rosker Eduardo and Restrepo Martha Lucía}, title = {Los orígenes de la marca país Colombia es pasión}, abstract = {De todas las formas y modelos de organizaciones que existen en el mundo, un país es el más complejo de todas las modalidades. Gran parte de las naciones en el mundo, tienen problemas de imagen pero no saben cómo abordar y atacar adecuadamente esta problemática. La imagen de un país refleja el prestigio de su población, de sus empresas y de sus atributos naturales. El propósito de éste trabajo es presentar el proceso de construcción de marca país a través del estudio de caso de Colombia es Pasión. La hipótesis del trabajo plantea que el propósito inicial de la creación de una marca país para Colombia se desvirtuó hacia el desarrollo de múltiples actividades orientadas a las ventas de una campaña publicitaria en el ámbito nacional en lugar de focalizarse en una gestión de marca.}, language = {spa}, orcid = {Echeverri Cañas, Lina María [0000-0003-0001-9898]}, scopus = {Echeverri Cañas, Lina María [56850440100]}, year1 = {2023-06-21T22:23:13Z}, year2 = {2023-06-21T22:23:13Z}, abstract2 = {The Beginning of the Country Brand Colombia is Passion. Among all the other forms and models of organizations that exist in the world, a country is the most complex of them all. A large number of nations in the world do have problems of image however, they do not know how to address and handle properly this situation. The image of a country reflects the prestige of its population, its companies and its natural attributes. The purpose of this paper is to present the brand building process through the study case of Colombia is Passion. The hypothesis of the working paper suggests that the initial purpose of creating a country brand for Colombia is distorted towards the development of multiple sales-oriented activities of an advertising campaign at the national level instead of focusing on brand management.}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital – CESA}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/article}, url = {http://hdl.handle.net/10726/5143} }RT Generic T1 Los orígenes de la marca país Colombia es pasión LK http://hdl.handle.net/10726/5143 PB Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
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Metadata
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Abstract
De todas las formas y modelos de organizaciones que existen en el mundo, un país es el más complejo de todas las modalidades. Gran parte de las naciones en el mundo, tienen problemas de imagen pero no saben cómo abordar y atacar adecuadamente esta problemática. La imagen de un país refleja el prestigio de su población, de sus empresas y de sus atributos naturales. El propósito de éste trabajo es presentar el proceso de construcción de marca país a través del estudio de caso de Colombia es Pasión. La hipótesis del trabajo plantea que el propósito inicial de la creación de una marca país para Colombia se desvirtuó hacia el desarrollo de múltiples actividades orientadas a las ventas de una campaña publicitaria en el ámbito nacional en lugar de focalizarse en una gestión de marca.
Abstract
The Beginning of the Country Brand Colombia is Passion. Among all the other forms and models of organizations that exist in the world, a country is the most complex of them all. A large number of nations in the world do have problems of image however, they do not know how to address and handle properly this situation. The image of a country reflects the prestige of its population, its companies and its natural attributes. The purpose of this paper is to present the brand building process through the study case of Colombia is Passion. The hypothesis of the working paper suggests that the initial purpose of creating a country brand for Colombia is distorted towards the development of multiple sales-oriented activities of an advertising campaign at the national level instead of focusing on brand management.
Full text
https://www.cieturisticos.com.ar/wp/wp-content/uploads/V19/N03/v19n3a6.pdf
URI
http://hdl.handle.net/10726/5143
Collections
  • Artículos y borradores de administración – Working papers [230]

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