Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo, Oscarspa
dc.contributor.authorCorreal, Claraspa
dc.coverage.spatialBogotá D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2013-09-23T15:41:32Z
dc.date.accessioned2014-04-25T04:51:11Z
dc.date.accessioned2015-07-10T20:00:04Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:40:29Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:02:33Z
dc.date.available2013-09-23T15:41:32Z
dc.date.available2014-04-25T04:51:11Z
dc.date.available2015-07-10T20:00:04Z
dc.date.available2017-02-10T16:40:29Z
dc.date.available2017-08-12T16:02:33Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/487
dc.description.abstractSINDERMS S.A.S, es una empresa que ofrece una gama de productos especializados para satisfacer las necesidades de las mujeres operadas, relacionadas con el cuidado de la piel, preventivos de envejecimiento, así como de los tratamientos post operatorio. Estos productos están elaborados con una serie de componentes que neutralizan y recuperan la piel de los efectos invasivos de una cirugía estética la cual libera grandes cantidades de radicales libres en su proceso de recuperación. Estos radicales libres generan oxidación y deshidratación de la piel. Estos productos regeneran la piel de la ekhimosis (morados), mala cicatrización, flacidez y en general una serie de cambios, que de alguna forma afectan los resultados de la cirugía.spa
dc.description.tableofcontentsProyecto y objetivos. Introducción. Justificación. Equipo Emprendedor. Misión. Visión. Objetivos. Producto servicio y mercado. Perspectivas del Sector. Sector cosmético en Colombia. Crecimiento de la cirugía plástica y estética a nivel Mundial. Tratamientos no quirúrgicos. Datos importantes de la cirugía Plástica en Colombia . Tendencias Económicas, Sociales y Culturales. Producto. Beneficios del producto. Cliente Mercado potencial. Diferenciación y Ventajas Competitivas. Competencia . Análisis comparativo. Principales competidores. Competencia indirecta y productos sustitutos. Plan de marketing. Dofa en cuanto a los productos. Debilidades. Oportunidades. Fortalezas. Amenazas. DOFA Empresarial. Debilidades. Fortalezas. Oportunidades. Amenazas. Política y descripción del producto. Etiqueta (diseño) Anexo B. Empaque y diseño Anexo C. Precios del producto. Políticas de Promociones y Descuentos. Consumidor final. Centros de estética, Cirujanos Plasticos y médicos especialistas. Estrategias de comunicación y penetración. Medios. Televisión. Free press. Promoción. Distribución. Plan de Acciones de Marketing. Campaña de lanzamiento productos skinderm Valle del Cauca. Esteticistas, Cirujanos plásticos y Médicos especialistas. Estrategias Consumidor Final. Organizacion y recursos humanos. Organización Funcional. Esquema de remuneración. Perfiles, roles y cargos. Aspectos legales y societarios. Figura jurídica que adoptara la empresa. Obligaciones Fiscales y requerimientos legales. Plan financiero. Premisas importantes. Plan de Financiación. Estados financieros. Balance General (Proyectado a 5 años) Estado de resultados (proyectado a 5 años). Flujo de Caja. Calculo de la TIR. Análisis de sensibilidad. Escenario pesimista. Escenario Conservador. Escenario Optimista. Razones Financiera. Indicadores de Liquidez. Endeudamiento. Indicadores de Actividad. Indicadores de Rentabilidad.spa
dc.format.extent103 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.11 Emprendimiento empresarialspa
dc.titleProyecto de emprendimiento: Skinderm S.A.Sspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembAnálisis financierospa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembCirugía plásticaspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembBelleza personalspa
dc.subject.lembArtículos de tocadorspa
dc.subject.lembDermatología - Fórmulas y recetasspa
dc.subject.lembEstudios de factibilidad - Evaluación de proyectosspa
dc.subject.lembDermatofarmacologíaspa
dc.subject.lembIndustrias de serviciosspa
dc.subject.lembEmprendimientospa
dc.subject.lembAptitud creadora en los negociosspa
dc.identifier.localADM / C824p 2013
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem