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dc.contributor.advisorÁvila, Zarinaspa
dc.contributor.authorRamos Raad, María Joséspa
dc.date.accessioned2022-12-14T01:03:34Z
dc.date.available2022-12-14T01:03:34Z
dc.date.created2010-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4863
dc.description.abstractCon este proyecto de grado se pretende proponer un programa de Lealtad a los clientes de Empresa de Café. Estas recomendaciones se basan en los resultados del análisis de datos (entregados por la empresa a Data Lab, agencia encargada del análisis de datos) correspondientes a las transacciones y ventas realizadas por los clientes durante periodos de años pasados; en las discusiones con los responsables del mismo; así como también en las Mejores Prácticas de Loyalty Marketing. El modelo del programa de lealtad ha ido ganando terreno consistentemente en los últimos años debido a dos grandes ventajas: mejor proposición de valor a menor costo. En opinión de muchos expertos este es el modelo que prevalecerá dentro de algunos años en los principales mercados del mundo.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Resultados. Antedecentes. Resumen ejecutivo. Consideraciones. Resultado Final. Estructura. Estrategia. Premisas Generales del Programa. Proposición de valor del programa de lealtad. Declaración de Valor. Beneficios del programa. Beneficios Futuros. Reglas de Redención. Niveles de Membresía. Tarjeta de Membresía. Estrategia de segmentación. Target. Clientes. Estrategia de afiliación. Estrategia comunicación. Concepto. ¿Cómo se va a comunicar?. Dónde se va a comunicar?. Campaña de Lanzamiento. Métricas de éxito. Implementación. Estrategia de salida. Reglas generales del programa.spa
dc.format.extent46 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.11 Nuevas empresasspa
dc.titlePlan de lealtad, Empresa de caféspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesseng
dc.identifier.localADM / R175 2010
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcProgramas de fidelización de clientesspa
dc.subject.armarcCafés - Administraciónspa
dc.subject.armarcCafé - Comerciospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


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