Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCedeño, Eduardospa
dc.contributor.authorRodríguez Laserna, Nataliaspa
dc.date.accessioned2022-12-14T01:00:32Z
dc.date.available2022-12-14T01:00:32Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4859
dc.description.abstractLa idea de abrir un negocio en el sector cosmético nació hace varios años cuando se creó Botanicals, empresa del proyecto de emprendimiento de cuarto semestre la cual se trataba de amenities para los hoteles con productos cosméticos para el cuidado personal. Durante este periodo se investigó sobre el mercado y se encontró la necesidad. Desde entonces nace la idea de abrir una tienda de productos cosméticos. Después de investigar por muchas fuentes y preguntar a mucha gente se logró contactar un pariente legando, accionista de una gran cadena de productos de belleza en Brasil. El proyecto se resume en traer productos de una empresa existente en Brasil llamada Emporio Body Store, esta empresa fabrica productos de belleza corporal tales como cremas, shampoos, fragancias, jabones y accesorios para el baño y el cuidado de la piel. La idea nació en base de la necesidad del mercado colombiano de explotar tiendas como estas que son reconocidas alrededor del mundo por el éxito que han tenido.spa
dc.description.tableofcontentsNecesidad que satisface el producto. Justificación. Historia de la marca. Expansión. Valores de la marca. Modelo. Necesidad. Comprensión. Herramientas de satisfacción. Relación con los clientes. Fuente de ingresos. Recursos claves. Procesos claves. Red de colaboradores. Estructura de costos. Competencia equipo emprendedor. Análisis del entorno. Social y cultural. Económico. Fiscal. Plan de mercadeo. DOFA. Proyección de ventas. Publicidad/Promoción. Precio. Plan de recursos humanos y jurídico. Organigrama. Tipo de sociedad. Requisitos y conceptos jurídicos. Plan de finanzas.spa
dc.format.extent60 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.84 Franquiciasspa
dc.titleFranquicia Brasilera Empório Body Storespa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesseng
dc.identifier.localADM / R696 2014
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcFranquicias (Comercio minorista)spa
dc.subject.armarcArtículos de tocadorspa
dc.subject.armarcProductos de higienespa
dc.subject.armarcBelleza personalspa
dc.subject.armarcMarcas corporalesspa
dc.subject.armarcPlanificación empresarialspa
dc.subject.armarcComercio minoristaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem