Show simple item record

dc.contributor.advisorTemiño Aguirre, Ignaciospa
dc.contributor.authorTriana Delgado, Miguelspa
dc.coverage.spatialMadrid - Españaspa
dc.date.accessioned2022-12-09T14:13:04Z
dc.date.available2022-12-09T14:13:04Z
dc.date.created2010-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4822
dc.description.abstractCon la realización de este proyecto se busca hacer una investigación de mercados que permita identificar oportunidades de negocio para una comercializadora de productos comestible típicos colombianos en Madrid España, enfocada en el mercado de inmigrantes colombianos en dicha ciudad. Lo que busca este proyecto es acercar a esos colombianos exiliados lejos de sus familias a los productos y sabores de su país natal, dándoles de esta forma un vínculo afectivo y emocional con el país en donde crecieron.spa
dc.description.tableofcontentsDescripción del proyecto. Marco conceptual. Metodología a seguir en la investigación. Justificación. Objetivos de la investigación. Impacto esperado a partir del uso de resultados. Usuarios de la investigación. Formulación del problema de investigación. Variables de la investigación. Delimitación. Alcance del estudio de investigación. Tipo de investigación. Universo. Población objetivo. Muestra. Unidad de análisis o de investigación. Fuentes y métodos de recolección de información. Resultados. Análisis de las encuestas. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de figuras. Lista de anexos.spa
dc.format.extent55 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.11 Nuevas empresasspa
dc.titleProyecto de emprendimiento : investigación de mercados para identificar oportunidades de negocio para un supermercado de productos comestibles típicos colombianos en Madrid (España)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.identifier.localADM / T821 2010
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcNuevas empresasspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcSupermercados - Administraciónspa
dc.subject.armarcConsumo de alimentosspa
dc.subject.armarcMercadeo - Administraciónspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record