Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcia Monrroy, Diegospa
dc.contributor.advisorCardona Cardona, Lorenaspa
dc.contributor.authorOrtega Castañeda, Catalinaspa
dc.date.accessioned2022-10-21T15:53:18Z
dc.date.available2022-10-21T15:53:18Z
dc.date.created2011-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4735
dc.description.abstractEsta propuesta se encuentra compuesta por tres partes principalmente. La primera está compuesta por toda la parte de análisis de clientes, potencial de negocio con los clientes actuales y clientes no existentes. La segunda parte es la estrategia comercial que se llevara a cabo para posicionar la mesa de dinero del BBVA en Barranquilla, detectando oportunidades de negocio según los clientes, la competencia, el sector y los productos a ofrecer. Además, se realizara una propuesta de cómo debe manejarse el negocio en Barranquilla en relación al capital humano. Por último, la tercera parte, se compone del planteamiento del negocio en números con su respectiva proyección a 5 años y la rentabilidad que dicho negocio podría generar a largo plazo.spa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento de tesis. Desarrollo: Análisis y resultados. Estrategia comercial. Planteamiento del negocio en números. Inversión. Ingresos. Egresos. Flujo de caja proyectado a 5 años.spa
dc.format.extent60 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.812 Relaciones con los clientesspa
dc.titleBanco BBVA Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesseng
dc.identifier.localADM / OR77 2011
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcPrograma de fidelización de clientesspa
dc.subject.armarcRelaciones con los clientesspa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcInstituciones financierasspa
dc.subject.armarcBancosspa
dc.subject.armarcAnálisis financierospa
dc.subject.armarcAdministración financieraspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record