Show simple item record

dc.contributor.advisorÁngel V., Álvaro Joséspa
dc.contributor.authorDíaz Navarro, Luisa Maríaspa
dc.contributor.authorMoreno Lara, María Paulaspa
dc.date.accessioned2022-10-21T01:56:03Z
dc.date.available2022-10-21T01:56:03Z
dc.date.created2011-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4732
dc.description.abstractEl mercado del comercio por internet es un mercado caracterizado por profundos cambios y desarrollos, pero sobre todo por un vasto crecimiento y expansión de su área de influencia, enmarcado en un contexto de globalización y evolución. Si bien durante los últimos dos años el panorama internacional se ha visto afectado por una fuerte crisis financiera, el crecimiento del comercio electrónico continúa presentado resultados positivos. Aún cuando este fenómeno no es un fenómeno reciente; los países más desarrollados han llevado a cabo estas prácticas aproximadamente por más de diez años, la disponibilidad de información y estadísticas es aún bastante limitada. Teniendo en cuenta las necesidades anteriormente descritas, surge la oportunidad de indagar en un mercado, hasta hoy en día, poco explotado e incursionado. La posibilidad de ofrecer mercados a domicilio, surge como una gran ocasión para suplir los deseos y necesidades insatisfechas, de una cantidad de consumidores con poco tiempo para dedicar a esta tarea y con un obstáculo adicional para hacerlo; la incomodidad que implica el desplazamiento. El desarrollo de un plan de negocios, que comprenda todos aquellos aspectos fundamentales en la creación de una organización, dedicada a la distribución de productos a domicilio, comprados a través de Internet, resulta entonces ser el objeto principal de este estudio.spa
dc.description.tableofcontentsEstudio de mercado. Características de los principales productores. Análisis de precios. Determinación del costo promedio. Canales de comercialización y distribución. Descripción de los canales de distribución. ventajas y desventajas de los canales empleados. Descripción operativa de la distribución. Medios de comunicación. Estudio técnico Factores que determinan el tamaño. Micro localización. Ingeniería del proyecto. adquisición de equipo y maquinaria. Organización de la empresa. Organización general. Organización por áreas. marco legal de la empresa y factores relevantes. Estudio.spa
dc.format.extent97 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.11 Emprendimiento empresarialspa
dc.titlePlan de negocios todo fresco.comspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesseng
dc.identifier.localADM / D542 2011
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcEstrategias de mercadeospa
dc.subject.armarcPlaneación de mercadeospa
dc.subject.armarcRelaciones con los clientesspa
dc.subject.armarcAnálisis financierospa
dc.subject.armarcComercio electrónicospa
dc.subject.armarcMercadeo en Internetspa
dc.subject.armarcPublicidad en Internetspa
dc.subject.armarcSupermercadosspa
dc.subject.armarcAlmacenes en cadenaspa
dc.subject.armarcIndustria y comercio de alimentosspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record