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dc.contributor.advisorDiaz Cortes, Carlosspa
dc.contributor.authorChavarriaga Yépes, Catalinaspa
dc.date.accessioned2022-10-19T01:23:19Z
dc.date.available2022-10-19T01:23:19Z
dc.date.created2010-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4707
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende establecer la importancia y efectividad de la venta consultiva como método que permite a las empresas que lo aplican, aumentar sus ingresos y las utilidades de los clientes. Al mismo tiempo pretende establecer los casos en que el método es aplicable y en los que no, con el fin de darle validez a la forma tradicional de ventas como método que aún sigue siendo aplicable. El mercado y su evolución proponen nuevos desafíos a los administradores y estos deben responder de manera inmediata y eficiente, por esto es que la venta consultiva aparece en el escenario, para convertirse en método y herramienta de los departamentos de ventas y vendedores que ahora dejarán el viejo rol de proveedores para convertirse en aliados estratégicos del cliente.spa
dc.description.tableofcontentsDescripción del problema. Formulación del problema. Justificación. El mercado y su influencia en el proceso de ventas. ¿Qué son las ventas?. Antecedentes de la venta consultiva. ¿Qué es la venta consultiva?. Aspectos que se ven afectados por la venta consultiva. El proceso comercial. Los siete principios de la venta consultiva. Las cuentas claves. ¿Cómo penetrar en niveles altos?. El cliente, su pensamiento y su posición frente a las ventas. Pasos que debe seguir el vendedor consultivo para ser exitoso en su labor. Herramientas de ayuda para la venta consultiva. Spin Selling. CRM. ¿Cómo cuantificar los problemas del comprador?. Unidad de análisis, full time.spa
dc.format.extent49 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.1 Administración de ventasspa
dc.title¿Qué importancia tiene la venta consultiva como herramienta en el departamento de ventas de una empresa como full time S.A?spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesseng
dc.identifier.localADM / C512 2010
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/eng
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcAdministración de ventasspa
dc.subject.armarcMercadeospa
dc.subject.armarcMercadeo directospa
dc.subject.armarcTécnicas de ventasspa
dc.subject.armarcMercadeo relacionalspa
dc.subject.armarcRelaciones públicasspa
dc.subject.armarcPersonal de ventasspa
dc.subject.armarcAgentes comercialesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


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