Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMansilla Mejía, Carlos Alfredo
dc.contributor.authorAlarik Uribe, Michelle
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2022-07-05T14:55:22Z
dc.date.available2022-07-05T14:55:22Z
dc.date.created2022-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4519
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación consiste en identificar cómo la implementación de nuevas estrategias sostenibles en la empresa Audi en la ciudad de Bogotá impacta a la lealtad del consumidor y al valor percibido. Se comenzó por contextualizar los efectos negativos que tiene el sector automotriz en Colombia en el medio ambiente y se encontró una problemática la cual consiste en el alto impacto medioambiental causado por el sector automotriz, tanto en su uso como en su proceso de producción. Además, el hecho de que los consumidores hoy en día tienen una mentalidad sostenible y buscan implementar eso en sus prácticas. Es por esto por lo que se evaluó la relación entre la sostenibilidad empresarial y la lealtad del consumidor y el valor percibido. Por último, se evaluaron los hallazgos encontrados mediante una investigación cualitativa y cuantitativa, sobre el efecto que genera la marca Audi en la lealtad del consumidor y el valor percibido al implementar practicas sostenibles.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; 1. Revisión de literatura ; 2. Metodología ; 3. Resultados ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Referenciasspa
dc.format.extent44 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectSostenibilidadspa
dc.subjectConsumidorspa
dc.subjectAudispa
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleLa sostenibilidad implementada en la empresa Audi y su efecto en la lealtad del consumidor y el valor percibidospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.identifier.localADM / AL322 2022spa
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcAutomóvilesspa
dc.subject.armarcComportamiendo del consumidorspa
dc.subject.armarcAutomóviles - Industria y comerciospa
dc.subject.armarcAutómoviles - Aspectos ambientalesspa
dc.subject.armarcPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.armarcCoronavirusspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem