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dc.contributor.authorRodríguez Barros, Verónicaspa
dc.coverage.spatialBogotá D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:51:08Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:47Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:34:38Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:14:37Z
dc.date.available2014-04-25T04:51:08Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:47Z
dc.date.available2017-02-10T16:34:38Z
dc.date.available2017-08-12T16:14:37Z
dc.date.created2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/443
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado analiza el montaje y desarrollo del Centro de Atención al Cliente instalado por Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa que opera en el mercado de valores colombiano. Hace parte del grupo financiero The Global Securities Group- GSG, con operaciones en países como Estados Unidos, Suiza, Brasil, Perú y Colombia. El objetivo principal de esta monografía consiste en hacer una reingeniería total de los procesos que adelanta actualmente el Centro de Atención al Cliente de la firma, enfocada en la necesidad de convertirla en la más importante herramienta de servicio y atención al Cliente, con estándares y parámetros que reflejen su verdadera contribución a la calidad informativa, en favor de los miles de clientes de la entidad.spa
dc.description.tableofcontentsAnálisis de la Situación Actual. Capacidad de la Empresa. Capacidad Tecnológica. Análisis Planta Siemens. Crecimiento de clientes vinculados a Global Securities Colombia. Movimiento de Llamadas Mensuales en el Centro de Atención al Cliente. Análisis del Número de llamadas y tiempo promedio utilizado por cada llamada. Principales Actividades del Centro de Atención al Cliente. Funciones y Deberes de Personal Asignado. Función Asistentes Comerciales Función Asistente Documentos Incompletos. Función Asistente Sala. Función Director Centro de Atención al Cliente. Falta de Principios de Calidad Total.spa
dc.format.extent72 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGlobal Securities S.A.spa
dc.subject.ddc658.812 Relaciones con los clientesspa
dc.titleCentro de atención al cliente Global Securities S.A. Comisionista de Bolsaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembMercado de valoresspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembCambio organizacionalspa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.subject.lembBolsa de valoresspa
dc.subject.lembIndustrias de servicios - Administraciónspa
dc.identifier.localADM / R696c 2012
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


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