Now showing items 1-11 of 11

    • Del mercado al mercadeo 

      Torres Hurtado, Carlos (2014)
      La actividad comercial ha estado presente desde los albores de la humanidad. Es algo tan natural que aparece en la historia como presente en las culturas y civilizaciones sin que haya habido un esfuerzo intelectual por ...
    • El liderazgo : clave del éxito en la empresa 

      Valencia Tovar, Álvaro (2016)
      Toda persona investida de autoridad maneja seres humanos. Cada uno de estos constituyen una individualidad. Con cualidades, defectos, problemas, aspiraciones, limitaciones, niveles diversos de capacidad y rendimiento. Entre ...
    • Estrategia cero : Colpatria innovó para cambiar las costumbres financieras 

      Restrepo Torres, Marta Lucía (2016)
      El lector está próximo a conocer la experiencia del Banco Colpatria en el avance directivo y gerencial para la implementación de la "Estrategia CERO", a través de la narración de los aspectos más relevantes de las actividades ...
    • Hacia la implementación de buenas prácticas de gobierno corporativo en sociedades cerradas 

      Trujillo Dávila , María Andrea; Guzmán Vásquez, Alexander (2012)
      El concepto de gobierno corporativo tiende a asociarse comúnmente con una temática pertinente sólo para las grandes empresas. Por lo anterior, el objetivo principal de este libro es sustentar que las buenas prácticas en ...
    • Innovación en modelos de negocio exportador colombianos 

      García Trujillo, Ángela (2014)
      El presente libro recopila el ejercicio metodológico llevado a cabo durante el segundo semestre del 2013 por el programa empresas de excelencia exportadora -3E, liderado por CAF -banco de desarrollo de América Latina- cuya ...
    • Manejo práctico de títulos valores para no abogados 

      Nieto Navia , Rafael; Nieto Loaiza, Pablo (2015)
      La vida diaria de la gente común y corriente está llena de operaciones comerciales que, normalmente, implican el uso de documentos, algunos de los cuales son los que se conocen como títulos valores. Usualmente no somos ...
    • Marca país : experiencias en América y la realidad en Colombia 

      Echeverri Cañas , Lina María; Trujillo Gómez, León (2015)
      De todas las formas y modelos de organizaciones que existen en el mundo, un país es el más complejo en cualquiera de las modalidades. Gran parte de los países tienen problemas de imagen, pero no saben cómo abordarlos y ...
    • Mística por el cliente : caso Colpatria sobre CRM y gestión de clientes 

      Restrepo Torres, Marta Lucía (2015)
      Versión preview del libro en línea.
    • Política empresarial : línea de dirección y estrategias 

      Illera Dulce , Luis Eduardo; Illera, Juan Carlos (2015)
      El objeto de la política de empresa es la empresa como actor principal de la vida económica y social, e intenta conocer cuáles son los determinantes, endógenos y exógenos, de la misma, con el fin de explicar sus comportamientos ...
    • Programa 3E instrumento innovador de política pública 

      Ordóñez Noriega , Eugenia; Andrade Pérez , María; Loaiza Mendoza, Luis Antonio (2016)
      En el último año, la importancia de la internacionalización de las empresas ha ido creciendo debido a la caída de los precios del petróleo; se calcula que el país dejará de percibir entre 20.000 y 30.000 millones de dólares ...
    • Una corta historia... una gran labor... una gran futuro... 

      Rocha Rodríguez, Marco Fidel (2013)
      Dedicado a la educación superior en el área de la Administración de Empresas y especializado en la formación de los futuros líderes empresariales, el Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA, ha tenido ...