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La urgencia para comprar impulsivamente en tiendas de ventas agrupadas online - OGB

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Fecha
2020
Autor
Casañas Chávez, María Isabel
Peña García, Nathalie
Rodríguez Orejuela, Augusto

Citación

       
TY - GEN T1 - La urgencia para comprar impulsivamente en tiendas de ventas agrupadas online - OGB UR - http://hdl.handle.net/10726/4401 PB - Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA AB - ER - @misc{10726_4401, author = {Casañas Chávez María Isabel and Peña García Nathalie and Rodríguez Orejuela Augusto}, title = {La urgencia para comprar impulsivamente en tiendas de ventas agrupadas online - OGB}, abstract = {El comercio electrónico ha abierto el camino para que empresas, principalmente PYMES, amplíen su mercado más allá de la esfera geo­gráfica en la que tienen presencia. Portales de compra agrupada se convierten así en un aliado estratégico de la empresa pequeña que ne­cesita incrementar su flujo de efectivo de manera temporal. Estos por­tales motivan la urgencia a comprar del cliente a través de elementos que simulan escasez, como oferta limitada en el número de productos o el tiempo disponible para adquirirlos. Sin embargo, elementos más complejos como la telepresencia, el atractivo visual y el estado cogni­tivo del consumidor, han sido ignorados hasta el momento. Este libro presenta los resultados de la investigación que busca dar luz sobre los aspectos que contribuyen a la generación de urgencia para comprar del consumidor.}, language = {spa}, keywords = {Comportamiento del consumidor -- Aspectos psicológicos}, keywords = {Compra compulsiva}, keywords = {Comercio electrónico}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, keywords = {Poder de compra}, keywords = {Toma de decisiones}, orcid = {Peña García, Nathalie [https://orcid.org/0000-0002-6594-5940]}, orcid = {Rodríguez Orejuela, Augusto [https://orcid.org/0000-0003-2865-1748]}, scopus = {Peña García, Nathalie [https://www.scopus.com/authid/detail.uri?authorId=57202849705]}, year1 = {2022-02-09T19:58:19Z}, year2 = {2022-02-09T19:58:19Z}, extent = {190 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8343 / C335u}, references = {Adelaar, T., Chang, S., Lancendorfer, K. M., Lee, B., & Morimoto, M. (2003). Effects of media formats on emotions and impulse buying intent. Journal of In-formation Technology, 18(4), 247-266.;Ajzen I. (1985) From Intentions to Actions: A Theory of Planned Behavior. En J., Kuhl, J., & Beckmann (Eds.), Action Control. SSSP Springer Series in Social Psychology;Heidelberg, Germany: Springer.Ajzen, I., & Fishbein, M. (1975). Belief, attitude, inten-tion, and behavior: An introduction to theory and re-search. Reading, USA: Addison-Wesley.Amos, C., Holmes, G. R., & Keneson;}, accessrights = {http://purl.org/coar/access_right/c_abf2}, accessrights = {info:eu-repo/semantics/openAccess}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/article}, typelocal = {Libro de investigación}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4401} }RT Generic T1 La urgencia para comprar impulsivamente en tiendas de ventas agrupadas online - OGB LK http://hdl.handle.net/10726/4401 PB Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA AB OL Spanish (121)
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Resumen
El comercio electrónico ha abierto el camino para que empresas, principalmente PYMES, amplíen su mercado más allá de la esfera geo­gráfica en la que tienen presencia. Portales de compra agrupada se convierten así en un aliado estratégico de la empresa pequeña que ne­cesita incrementar su flujo de efectivo de manera temporal. Estos por­tales motivan la urgencia a comprar del cliente a través de elementos que simulan escasez, como oferta limitada en el número de productos o el tiempo disponible para adquirirlos. Sin embargo, elementos más complejos como la telepresencia, el atractivo visual y el estado cogni­tivo del consumidor, han sido ignorados hasta el momento. Este libro presenta los resultados de la investigación que busca dar luz sobre los aspectos que contribuyen a la generación de urgencia para comprar del consumidor.
Fuente del recurso
https://www.editorialcesa.com/gpd-la-urgencia-para-comprar-impulsivamente-en-tiendas-de-ventas-agrupadas-online-ogb-9789588988474.html
URI
http://hdl.handle.net/10726/4401
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  • Investigación [27]

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