Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseTodos los derechos reservados
dc.contributor.authorCasañas Chávez, María Isabelspa
dc.contributor.authorPeña García, Nathaliespa
dc.contributor.authorRodríguez Orejuela, Augustospa
dc.date.accessioned2022-02-09T19:58:19Z
dc.date.available2022-02-09T19:58:19Z
dc.date.copyright2022
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn9789588988474
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4401
dc.description.abstractEl comercio electrónico ha abierto el camino para que empresas, principalmente PYMES, amplíen su mercado más allá de la esfera geo­gráfica en la que tienen presencia. Portales de compra agrupada se convierten así en un aliado estratégico de la empresa pequeña que ne­cesita incrementar su flujo de efectivo de manera temporal. Estos por­tales motivan la urgencia a comprar del cliente a través de elementos que simulan escasez, como oferta limitada en el número de productos o el tiempo disponible para adquirirlos. Sin embargo, elementos más complejos como la telepresencia, el atractivo visual y el estado cogni­tivo del consumidor, han sido ignorados hasta el momento. Este libro presenta los resultados de la investigación que busca dar luz sobre los aspectos que contribuyen a la generación de urgencia para comprar del consumidor.spa
dc.format.extent190 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.publisherColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.rightsCopyright Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA 2020
dc.rightsCopyright María Isabel Casañas Chávez 2020
dc.rightsCopyright Nathalie Peña García 2020
dc.rightsCopyright Augusto Rodríguez Orejuela 2020spa
dc.source.urihttps://www.editorialcesa.com/gpd-la-urgencia-para-comprar-impulsivamente-en-tiendas-de-ventas-agrupadas-online-ogb-9789588988474.html
dc.subject.ddc658.8343 / C335u
dc.titleLa urgencia para comprar impulsivamente en tiendas de ventas agrupadas online - OGBspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.localAcceso restringido (solo lectura en línea)
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.relation.referencesAdelaar, T., Chang, S., Lancendorfer, K. M., Lee, B., & Morimoto, M. (2003). Effects of media formats on emotions and impulse buying intent. Journal of In-formation Technology, 18(4), 247-266.spa
dc.relation.referencesAjzen I. (1985) From Intentions to Actions: A Theory of Planned Behavior. En J., Kuhl, J., & Beckmann (Eds.), Action Control. SSSP Springer Series in Social Psychologyspa
dc.relation.referencesHeidelberg, Germany: Springer.Ajzen, I., & Fishbein, M. (1975). Belief, attitude, inten-tion, and behavior: An introduction to theory and re-search. Reading, USA: Addison-Wesley.Amos, C., Holmes, G. R., & Kenesonspa
dc.type.localLibro de investigaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.description.editionPrimera ediciónspa
dc.contributor.orcidPeña García, Nathalie [https://orcid.org/0000-0002-6594-5940]spa
dc.contributor.orcidRodríguez Orejuela, Augusto [https://orcid.org/0000-0003-2865-1748]spa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidor -- Aspectos psicológicos
dc.subject.armarcCompra compulsivaspa
dc.subject.armarcComercio electrónicospa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcPoder de compraspa
dc.subject.armarcToma de decisionesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/LIB
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.contributor.scopusPeña García, Nathalie [https://www.scopus.com/authid/detail.uri?authorId=57202849705]
local.ROBOTSnofolow,noarchive


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Investigación [33]
    Acceso abierto: 100 % del contenido del libro para consulta en línea

Mostrar el registro sencillo del ítem