Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMancilla, Carlosspa
dc.contributor.authorNates Frasser, Danielaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2021-12-18T14:20:48Z
dc.date.available2021-12-18T14:20:48Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4289
dc.description.abstractEn el presente trabajo se buscará el perfil de un potencial cliente para un vehículo híbrido y los factores que influyen en la decisión de compra con base al caso Kia. Para esto usaremos como metodología la teoría de Schiffman y Kanuk, que habla sobre el comportamiento que exhibe el consumidor al pasar por diferentes etapas como buscar, comprar, utilizar, evaluar y desechar un producto o servicio. Así mismo, realizaremos una encuesta a los clientes de Kia para determinar la validez de la teoría. A partir de esto, se verificará y se establecerá un perfil, se validan las hipótesis planteadas en el trabajo y se propondrán unas recomendaciones y estrategias futuras para que tanto Kia como las otras marcas y el gobierno, puedan incentivar y generar una mayor motivación para la compra de un vehículo híbrido.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titlePerfil de un potencial cliente de vehículos híbridos (Caso KIA)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembVehículosspa
dc.subject.lembVehículos de motorspa
dc.subject.lembVehículos eléctricos híbridosspa
dc.subject.lembAutomóviles eléctricos híbridosspa
dc.subject.lembInvestigación de mercadosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.identifier.localADM140 / N273 2019
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem