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dc.contributor.advisorvan der Woude, Davidspa
dc.contributor.authorLondoño Gómez, Juanitaspa
dc.contributor.authorSilva Barón, Carolinaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2021-12-17T17:20:45Z
dc.date.available2021-12-17T17:20:45Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4271
dc.description.abstractExperiencia, Colaboración y Co-creación: el futuro de las marcas, expone el impacto de la co-creación en la experiencia y el comportamiento participativo de los consumidores. Para contextualizar, co-creación es el desarrollo colaborativo de soluciones, productos o servicios. Sin ir más lejos, en este escrito se analizan los mecanismos, modelos y tecnologías sociales que impulsan la creación conjunta de valor para las organizaciones de la actualidad, en un mundo donde las empresas quieren competir y prosperar en el sector de la innovación. Asimismo, pretende demostrar porqué la experiencia deco crear tiene una relación directa con la intención de idear, colaborar y socializar del consumidor y por ende, esta experiencia es crítica para predecir las intenciones de comportamiento de los co-creadores en su participación, entender si la sociedad influye en su comportamiento y mantener la contribución real de estos mismos.spa
dc.description.tableofcontentsMarcador no definido. Entorno del consumidor. Establecimientos comerciales y plataformas digitales. Experiencia del consumidor. Comportamiento del consumidor. Co-creación o creación conjunta de valor . Participación o colaboración del consumidor. Experiencia del consumidor en la creación conjunta de valor. Comportamiento del consumidor en la creación conjunta de valor. Mecanismos, modelos y tecnologías sociales que impulsan la cocreación. Estado del arte. Variable 1: La experiencia de co-creación y la intención de idear, colaborar y socializar del consumidor. Variable 2: Comportamiento de la participación del consumidor. Variable 3: Influencias de comportamiento en los ciudadanos. Marco Metodológico. Metodología. Modelo de investigación. Selección de la muestra. Escalas de medición de variables. Cuestionario encuesta. Preguntas entrevista . Métodos implementados. Resultados obtenidos. Comprender la experiencia de co-creación y la influencia de la intención de las partes al momento de idear, colaborar y socializar. Conocer el comportamiento participativo de los consumidores. Conocer el comportamiento del consumidor bajo la influencia de la sociedad.spa
dc.format.extent111 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.827 Uso de marcas y marcas comercialesspa
dc.titleExperiencia, colaboración y co-creación: el futuro de las marcasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembImágen corporativaspa
dc.subject.lembAdministración de la publicidadspa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.subject.lembPublicidad - Investigacionesspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.identifier.localADM147/ L847 2019
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
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dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.contributor.orcidvan der Woude, David [0000-0003-1682-9481]
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.contributor.scopusvan der Woude, David [57204114134]


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