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dc.contributor.advisorGómez Ramírez, Claudiaspa
dc.contributor.authorPolanco Rodríguez, Diana Carolinaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:50:58Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:43Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:37:12Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:59:43Z
dc.date.available2014-04-25T04:50:58Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:43Z
dc.date.available2017-02-10T16:37:12Z
dc.date.available2017-08-12T15:59:43Z
dc.date.created2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/425
dc.description.abstractEste trabajo de grado tiene como objetivo construir un marco teórico y referencial para retención de clientes de centrales de medios a través de la identificación de los factores claves de éxito para la relación agencia-cliente la identificar los factores que amenazan las relaciones cliente- agencia, conocer las expectativas de los clientes con respecto al servicio que contratan a una agencia, determinar si hay diferencias y similitudes según el contexto en el que se estudia la relación cliente-empresa de las centrales de medios.spa
dc.description.tableofcontentsMarco teórico. Las tres partes de un marco teórico. Marco teórico. Marco de referencia. Marco conceptual. Construcción del marco teórico. Metodología. Tipo de investigación. Fuentes de información. Fases de investigación. Marco teórico. Marco de referencia. Relaciones clientes-agencia en el amplio mundo del marketing. Relación cliente-central de medios. Estudio imagen de centrales de medios en España. Centrales de medios en Colombia, nacimiento, evolución y tendencias. De los inicios al presente. Tendencias y futuro.spa
dc.format.extent87 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.812 Atención al clientespa
dc.titleConstrucción de un marco teórico y referencial para retención de clientes de centrales de mediosspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembProgramas de fidelización de clientesspa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembÉxito en los negociosspa
dc.subject.lembAptitud creadora en los negociosspa
dc.subject.lembAgencias publicitariasspa
dc.subject.lembIndustrias de servicios - Administraciónspa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.identifier.localADM / P762c 2010
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


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