ListarEspecialización en Mercadeo Estratégico - EME por tema "Servicios financieros"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Las alianzas financieras como producto no financiero
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-12-21)Presenta una guía general para el desarrollo de alianzas comerciales que satisfagan las necesidades de los clientes del BBVA expuestas en las investigaciones de mercados, que incentiven la facturación de los clientes de ... -
Un nuevo empaque para el servicio de leasing el tarjeta leasing
(Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)El trabajo de grado se plantea una nueva posibilidad de presentar de manera clara, sencilla y de cierta forma tangible, uno de los servicios financieros más importantes para la reconvención industrial de las empresas, pero ... -
Plan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Oro
(Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)La Banca en Colombia se encuentra en un proceso agresivo de cambio, en una batalla por la conquista de los clientes; se suma a este proceso la puja entre los bancos extranjeros y los bancos locales, las funciones que se ... -
Vendor Program : una estrategia comercial para incrementar la bancarización
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)Esta monografía nos permitirá investigar la percepción y el grado de conocimiento de los usuarios del sector financiero en productos especializados como el Leasing, dejando claro cuáles son sus alcances y beneficios para ...