ListarEspecialización en Mercadeo Estratégico - EME por tema "Costo y nivel de vida"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Lanzamiento de nuevos productos : Cibers@ndwich
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)La alta frecuencia de consumo de almuerzos por fuera de su hogar en la población empleada en Bogotá presenta una gran oportunidad de proponer una alternativa de almuerzo que le permita a estos consumidores pedir su almuerzo ... -
Tribus urbanas, patrones y tipificación de consumo
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-02)La presente investigación quiere mostrar las tendencias que siguen los jóvenes pertenecientes a las TRIBUS URBANAS en la ciudad de Bogotá, para entender sus hábitos y también saber sus preferencias. Por medio de investigación ... -
Zen aguas de vida
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)Pensando en la posibilidad de incursionar en el mercado de las bebidas con un producto novedoso que no solo sirva para calmar la sed sino que también responda a las exigencias y requerimientos que la sociedad actual presenta, ...