Now showing items 1-3 of 3

    • Lanzamiento de nuevos productos : Cibers@ndwich 

      Amézquita Acosta, Vivian Christine (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)
      La alta frecuencia de consumo de almuerzos por fuera de su hogar en la población empleada en Bogotá presenta una gran oportunidad de proponer una alternativa de almuerzo que le permita a estos consumidores pedir su almuerzo ...
    • Tribus urbanas, patrones y tipificación de consumo 

      Ospina Alvarez, Juan Manuel (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-02)
      La presente investigación quiere mostrar las tendencias que siguen los jóvenes pertenecientes a las TRIBUS URBANAS en la ciudad de Bogotá, para entender sus hábitos y también saber sus preferencias. Por medio de investigación ...
    • Zen aguas de vida 

      Montes, Marcela; Figueroa, Alejandro (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      Pensando en la posibilidad de incursionar en el mercado de las bebidas con un producto novedoso que no solo sirva para calmar la sed sino que también responda a las exigencias y requerimientos que la sociedad actual presenta, ...