Listar Especialización en Mercadeo Estratégico - EME por autor "Gómez R., Claudia"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Caracterización y estimación del mercado en Bogotá, para los dispositivos digitales de lectura de textos, durante los anos 2009 y 2010
Ramírez, Adriana Rocío; Serna, Paola Andrea; Muñoz, Luis Fernando; Zambrano, Federico; Vélez, William (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)El objetivo general del presente estudio será hacer la caracterización y estimación del mercado en Bogotá, dentro de la comunidad estudiantil de educación superior de instituciones privadas, para los dispositivos digitales ... -
Retención de clientes : cliente interno
Melo Chaves, Catalina (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-02-15)Este trabajo de investigación, presenta la forma de implementar estrategias con el fin de atraer y retener a los empleados.