Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Mecanismos de reestructuración empresarial
(2005-02)
Una reestructuración brinda al empresario, una alternativa de revisión especializada de los aspectos tanto internos como externos de la compañía, que le permitirán identificar de manera cuantitativa las deficiencias que ...
Valoración Banco Santana S.S. Caso práctico
(2005-02)
El presente trabajo tiene como objeto ilustrar a través de un caso práctico el proceso de banca de inversión que se debe realizar como vendedor de un banco comercial. El desarrollo de este caso ofrece a los alumnos una ...
Modelo de proyección económica : Corporación Escuela Luis Carlos Galán para el desarrollo de la democracia
(2005-02)
El objetivo de esta investigación es hacer un modelo que permita a la CEG hacer un presupuesto fácilmente y que se ajuste al nuevo entorno de la corporación, dándole viabilidad en el futuro, aunque se parta de algunos ...
Estructuración de mecanismos de venta masiva para la movilización de cartera improductiva perteneciente a entidades financieras públicas
(2005-02)
El trabajo tiene como objetivo fundamental dar respuestas de carácter cualitativo y cuantitativo a las inquietudes que tiene el Gobierno Nacional en relación con las estrategias para movilizar billones de pesos que son de ...
Guía práctica de valoración de empresas
(2005-09)
Este documento pretende ser una herramienta práctica para la valoración de empresas, explicada de una forma sencilla y fácil de entender sin profundizar la parte estadística, en aspectos como el cálculo del BETA.
Valoración Quinberlab Ltda.
(2005-08)
El valor comercial de un negocio se debe determinar en cualquier situación, pero se hace indispensable en ciertos casos como: ingreso o retiro de socios de entidades no inscritas en la bolsa de valores y en general, en ...
El mercado de TES y el mercado de opciones en Colombia : evolución, valoración y perspectivas
(2005-03)
Este trabajo de grado pretende entonces crear un marco de investigación y conceptualización sobre dos mercados en particular: el mercado de TES clase B y los principios del mercado de opciones. El planteamiento incluye el ...
Valoración de marca aplicado a un producto farmacéutico de consumo masivo : desinfección
(2005)
La valoración de marca, en nuestra opinión, no debe ser vista solamente como un número. El proceso de valoración enriquece al usuario con un entendimiento más comprensivo de cómo generar flujos a través del conocimiento ...
Caso de valoración para aplicación didáctica : Equimed S.A.
(2005-02)
Este caso se preparó como trabajo de grado de la Especialización en Finanzas Corporativas del CESA con propósitos didácticos y académicos. Los hechos aquí presentados han sido adaptados y no pueden ser reproducidos sin ...
Análisis de Cauchos Sintéticos S.A
(2005)
El propósito principal de este trabajo es poner en práctica los conocimientos obtenidos durante el desarrollo académico del Postrado en Finanzas corporativas. Con dichos conocimientos, realizaremos una evaluación de desempeño ...