Browsing Especialización en Finanzas Corporativas - EFC by Subject "Análisis de mercadeo"
Now showing items 1-9 of 9
-
Desarrollo del Canal Alternativo de Kioskos de Autoservicio para adquisición de Boletas de Entrada a Cine en el actual Mercado Colombiano
(Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-06)El objetivo de este trabajo de grado es desarrollar el canal de Kioscos autoservicio para facilitar el proceso de compra de entradas a cine en Colombia en cualquier momento y lugar por parte del consumidor final -
Modelo benchmark de entidades Bancarias
(Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000)El sistema financiero colombiano ha sido objeto de fuertes cambios, desde principios de los años 90, ligados fundamentalmente a los variante dentro al marco regulatorio del sector y el evolución económica del país. Los ... -
Modelo para análisis situacional y competitivo en mercados internacionales para los productos de porcelana sanitaria, revestimientos, griferías y pegantes
(Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998)Este modelo permite realizar un análisis del mercado para determinar los elementos diferenciadores que desarrollan estrategias y implementa sus estrategias. El modelo de análisis situacional y competitivo para mercados ... -
Plan de mercadeo Chaleco Motosafe
(Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010)Debido al crecimiento del parque automotor de motos y al alto índice de accidentalidad presentado en este tipo de vehículos, donde el chaleco convencional solo sirve para generar mayor visibilidad del motociclista sin ... -
Plan de negocio pan de la Sabana
(Especialización finanzas corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006)Debido a la creciente demanda en los pueblos en Tabio, Tenjo y Cajicá, de productos de alimentación básica con altos estándares de calidad, salubridad, higiene, precio competitivo y variedad; hemos visto una oportunidad ... -
Proyecto de grado plan de negocio Roots & Co, Artesania funcional
(Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11-17)Este proyecto de negocio desarrolla la fabricación y comercialización de accesorios para golf innovadores y atractivos que logren integrar la belleza de las artesanías colombianas con calidad y diseño vanguardista. -
Proyecto Tanurin: Plan de negocio
(Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-06)El presente documento define la estructura general del mercado de la piedra caliza y sus agregados tanto nacional como en otros países del Caribe y Norte América, analiza la estructura de producción y de mercado de los ... -
Valoración Carulla Vivero S.A.
(Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)La Compañía resultó de la fusión de Carulla y Cía. Y Almacenes Vivero S.A. quienes, conscientes de los rápidos cambios en el sector comercial detallista, adelantaron un proceso de integración a través de la fusión de las ... -
Valoración de marcas: una aproximación hacia una metodología de cálculo
(Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002)Este proyecto no va más allá de tratar de calcular un valor razonable aproximado de una marca ya sea empresarial o de un producto, por lo tanto, es necesario que la compañía que quiere utilizar esta metodología, hay que ...