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    • Desarrollo del Canal Alternativo de Kioskos de Autoservicio para adquisición de Boletas de Entrada a Cine en el actual Mercado Colombiano 

      Delgado Armel, Juanita; Rodríguez Guzmán, Diana Fernanda; Zuluaga Mejía, Sebastián; Serna Robledo, Nicolás (Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-06)
      El objetivo de este trabajo de grado es desarrollar el canal de Kioscos autoservicio para facilitar el proceso de compra de entradas a cine en Colombia en cualquier momento y lugar por parte del consumidor final
    • Modelo benchmark de entidades Bancarias 

      Boom Burgos, Carlos Manuel; Camacho Melo, Germán Arturo (Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000)
      El sistema financiero colombiano ha sido objeto de fuertes cambios, desde principios de los años 90, ligados fundamentalmente a los variante dentro al marco regulatorio del sector y el evolución económica del país. Los ...
    • Modelo para análisis situacional y competitivo en mercados internacionales para los productos de porcelana sanitaria, revestimientos, griferías y pegantes 

      Cadavid Claussen, José Fernando (Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998)
      Este modelo permite realizar un análisis del mercado para determinar los elementos diferenciadores que desarrollan estrategias y implementa sus estrategias. El modelo de análisis situacional y competitivo para mercados ...
    • Plan de mercadeo Chaleco Motosafe 

      Orozco Echeverry, Silvana; Abondano Morales, César (Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010)
      Debido al crecimiento del parque automotor de motos y al alto índice de accidentalidad presentado en este tipo de vehículos, donde el chaleco convencional solo sirve para generar mayor visibilidad del motociclista sin ...
    • Plan de negocio pan de la Sabana 

      Alvarez Botero, Juan Camilo; Guzmán Carrillo, Rafael; Torres Campillo, Andrés (Especialización finanzas corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006)
      Debido a la creciente demanda en los pueblos en Tabio, Tenjo y Cajicá, de productos de alimentación básica con altos estándares de calidad, salubridad, higiene, precio competitivo y variedad; hemos visto una oportunidad ...
    • Proyecto de grado plan de negocio Roots & Co, Artesania funcional 

      Castro Zamudio, Andrea (Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11-17)
      Este proyecto de negocio desarrolla la fabricación y comercialización de accesorios para golf innovadores y atractivos que logren integrar la belleza de las artesanías colombianas con calidad y diseño vanguardista.
    • Proyecto Tanurin: Plan de negocio 

      Nates G, Juan Carlos; Fernández B, Santiago, Coaut (Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-06)
      El presente documento define la estructura general del mercado de la piedra caliza y sus agregados tanto nacional como en otros países del Caribe y Norte América, analiza la estructura de producción y de mercado de los ...
    • Valoración Carulla Vivero S.A. 

      Márquez O., Mario José; Merchán H., Juan Manuel; Ricaurte Y., Rodolfo Andrés (Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)
      La Compañía resultó de la fusión de Carulla y Cía. Y Almacenes Vivero S.A. quienes, conscientes de los rápidos cambios en el sector comercial detallista, adelantaron un proceso de integración a través de la fusión de las ...
    • Valoración de marcas: una aproximación hacia una metodología de cálculo 

      Casado Cáliz, Ivonne Paola; Iannini Carrasco, Mauricio; Vergara Lombana, Juanita (Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002)
      Este proyecto no va más allá de tratar de calcular un valor razonable aproximado de una marca ya sea empresarial o de un producto, por lo tanto, es necesario que la compañía que quiere utilizar esta metodología, hay que ...