Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVélez Rolon, Adela Margaritaspa
dc.contributor.authorArtunduaga Borda, Lauraspa
dc.contributor.authorCure Vélez, Albertospa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-07-02T22:15:36Z
dc.date.available2021-07-02T22:15:36Z
dc.date.created2021-06-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4145
dc.description.abstractEn la presente monografía se determina como el marketing verde contribuye a la sostenibilidad en emprendimientos de moda, explicando los casos de estudio de siete emprendimientos colombianos para así poder analizar el impacto de sus estrategias. Para ello, se recopiló información del impacto cuantitativo en el medio ambiente que estas generan por medio de las páginas web oficiales de los emprendimientos y sus proveedores. Luego, el análisis de las páginas de Instagram de las marcas permitió la generación de un análisis de sus estrategias de mercadeo en redes sociales, las entrevistas complementaron estos hallazgos y dieron información relevante para entender cómo se implementa la sostenibilidad en la organización y en su toma de decisiones. Se concluyó que el mercadeo verde no solo genera un impacto positivo en su entorno, también genera valor para los emprendimientos y ayuda a potencializar las marcas en el mercado colombiano.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; 1. Problema de investigación ; 2. Revisión literaria ; 3. Metodología ; 4. Resultados (casos de siete emprendimientos colombianos) ; Conclusiones ; Recomendaciones.spa
dc.format.extent90 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectMarketing verdespa
dc.subjectSostenibilidadspa
dc.subjectEmprendimientos de modaspa
dc.subjectImpacto ambientalspa
dc.subjectMedio ambientespa
dc.subject.ddc658.802 Temas generales de gestión de marketingspa
dc.titleAnálisis y contribución del marketing verde en los emprendimientos de moda.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.subject.lembMercadeo verde - Investigacionesspa
dc.subject.lembIndustria textil - Colombiaspa
dc.subject.lembSostenibilidad - Aspectos económicosspa
dc.subject.lembEmprendimiento socialspa
dc.subject.lembEmpresas - Aspectos ambientalesspa
dc.identifier.localADM / AR792a 2021spa
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishIn this degree project, the case studies of seven Colombian fashion enterprises are explained to represent how green marketing generates sustainability in them. Information was collected on the quantitative impact on the environment that these generate through the official web pages of the enterprises and their suppliers. The analysis of the Instagram pages of the brands allowed the generation of a deep analysis of their marketing strategies in Instagram, the interviews complemented these findings and gave relevant information to understand how sustainability is implemented in the organization and in its decision making. It was concluded that green marketing not only generates a decrease in negative impact or a positive impact on its environment, but it also generates value for businesses and helps to potentiate brands in the Colombian market.eng
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem