Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBree, Joelspa
dc.contributor.authorHurtado V., Juan Camilospa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.coverage.spatialFranciaspa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:51:06Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:56Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:51:11Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:15:19Z
dc.date.available2014-04-25T04:51:06Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:56Z
dc.date.available2017-02-10T16:51:11Z
dc.date.available2017-08-12T16:15:19Z
dc.date.created2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/411
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación consiste en explorar la participación del gobierno francés en el desarrollo de actividades deportivas en un nivel específico de población y las estrategias de marketing que utilizan. Además, se compara la situación de este país con la de Colombia, en la cual es un ejemplo perfecto de problemas de la sociedad y las políticas deportivas del gobierno.spa
dc.description.tableofcontentsObjectives. Research Questions. Literature Review. Sport Definition. Sport market and Sport Activity Charts. Government in the sport. French Government. Colombian Government. French government budget. France population. All Sport physical and physic implications. Health effects. The economic benefit of Sport health. Sport Education. Sport and social Development. Other sport effects, crime reduction. Social Marketing Framework. Methodology. Main process. Obtaining data process. Data analysis.eng
dc.format.extent58 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isoeng
dc.subject.ddc796.069 Administración deportivaspa
dc.titleGovernment sport managementspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembDeportes y globalizaciónspa
dc.subject.lembAdministración de deportesspa
dc.subject.lembDeportes - Legislación - Franciaspa
dc.subject.lembDeportes - Legislación - Colombiaspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembProfesionalismo en los deportesspa
dc.subject.lembPromotores de deportesspa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.identifier.localADM / H967g 2011
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishThe purpose of this research is to explore the participation of the French government in the development of sports activities in a specific level of population and the marketing strategies they use. In addition, the situation in this country is compared with that of Colombia, in which it is a perfect example of problems in society and the sports policies of the government.eng
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem