Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejía Álvarez, Jorge E.spa
dc.contributor.authorMejía Cano, María Joséspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:51:05Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:58Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:35:03Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:23:14Z
dc.date.available2014-04-25T04:51:05Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:58Z
dc.date.available2017-02-10T16:35:03Z
dc.date.available2017-08-12T16:23:14Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/410
dc.description.abstractEste trabajo analiza la evolución del producto ron viejo de caldas partiendo desde su creación para así poder identificar los factores o características que han permitido posicionarlo como uno de los productos de mayor aceptación en el mercado de las bebidas alcohólicas por parte de los colombianos. El tipo de estudio que se empleó es exploratorio debido a que es un tema poco estudiado, por lo cual fue necesario explorar e indagar para precisar mejor el problema y dar forma a las hipótesis existentes. Los mecanismos que fueron aplicados para la recolección de información fueron informales y no estructurados se realizaron de forma cualitativa, buscando la información a través de grupos focales, encuestas, entrevistas en profundidad y observaciones para determinar principalmente aspectos del comportamiento del consumidor colombiano como: motivaciones, actitudes, intenciones, gustos y preferencias.spa
dc.format.extent54 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectRon Viejo de Caldasspa
dc.subject.ddc658.83 Investigación de mercadosspa
dc.titleInforme monográfico de investigación: Ron Viejo de Caldasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembIndustria licoreraspa
dc.subject.lembLicoresspa
dc.subject.lembRon -- Industria y comercio -- Colombiaspa
dc.subject.lembAdministración - Investigacionesspa
dc.subject.lembBebidas alcohólicasspa
dc.subject.lembInvestigación cualitativaspa
dc.identifier.localADM / M516i 2011
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem