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dc.contributor.authorAlvarez Gallo, Carolinaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:50:53Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:29Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:34:51Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:21:19Z
dc.date.available2014-04-25T04:50:53Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:29Z
dc.date.available2017-02-10T16:34:51Z
dc.date.available2017-08-12T16:21:19Z
dc.date.created2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/398
dc.description.abstractEste trabajo establece una nueva estrategia que se apoye en tácticas innovadoras de mercadeo para promocionar y posicionar, hacia el usuario final, medicamentos que requieren prescripción médica. En este caso, la propuesta es para los productos de anticoncepción, que, por su naturaleza, no pueden ser promocionados e inducir al consumo con herramientas de mercadeo tradicionales. Como principal objetivo se desarrolla y plantean las estrategias que apliquen tácticas eficientes de mercadeo que permitan posicionar los productos de anticoncepción en el cliente, con el fin de cambiar la metodología tradicional de promoción respetando las barreras legales que rigen a la industria.spa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del asunto a desarrollar. Hipótesis. Objetivo general. Objetivos específicos. Marco teórico. Principios de mercadeo: plan de marketing. Estrategias: ¿cómo voy a llegar?. Tácticas: ¿Qué acciones voy a seguir para llegar a donde quiero?. Los nuevos canales de comunicación. El arte del branding. Un slogan: un nuevo horizonte para Bayer. Estado del arte: venta y comercialización de los productos de anticoncepción. El sector farmacéutico. Industria farmacéutica en Colombia. Experiencia Bayer. El aspecto clínico. El aspecto jurídico. El aspecto social. El aspecto institucional. Elementos a tener en cuenta antes de formular las tácticas y estrategias. Estrategia y tacticas. Estrategia. Tácticas para crear una nueva voz. Slogan de los productos de salud femenina: una sombrilla de buen nombre. Rediseñando los empaques de los productos. Publicidad en las puertas de los baños. Continuemos con la educación: ¿Cómo cerrar el círculo?. Verificación. Validar hipótesis por medio de una encuesta a usuarias.spa
dc.format.extent78 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBayerspa
dc.subject.ddc658.87 Canales de mercadeospa
dc.titleNueva estrategia basada en tácticas innovadoras de mercadeo para promocionar productos de anticoncepción de Bayerspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembProductos de marcaspa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembIndustria farmacéutica - Colombiaspa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembMercado objetivospa
dc.subject.lembAnticonceptivosspa
dc.subject.lembMedicamentos anticonceptivosspa
dc.subject.lembMercadeo -- Innovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembEstratégias de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo en Internetspa
dc.identifier.localADM / AL473n 2012
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


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