Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJimeno Leon, Santiagospa
dc.contributor.authorLópez Vera, Mateo Andrésspa
dc.contributor.authorSoto Bejarano, Jairospa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-01-19T23:22:58Z
dc.date.available2021-01-19T23:22:58Z
dc.date.created2020-11-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3956
dc.description.abstractEl Comercio electrónico (Ecommerce) es el canal de venta con mayor crecimiento e importancia en el mundo del consumo de bienes y servicios en la actualidad. El Supply Chain, es uno de los procesos más impactados con la llegada del mundo online, por lo cual, los diferentes jugadores deben preparar el modelo correcto que acompañe su estrategia digital. El objetivo, es asegurar la promesa de valor a los clientes en términos de servicio y costo. Dada la diversidad de herramientas que se encuentran en el mundo del Supply Chain, esta investigación se encarga de realizar un Benchmarking a los grandes jugadores del mundo del Ecommerce (Walmart, Amazon y JD.com), para a través de un método de priorización, identificar los procesos más adecuados a implementar en la cadena de suministro de Colombiana de Comercio SA- Alkosto para la atención de su canal digital.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; Desarrollo ; Propuesta modelo supply chain ecommerce Alkosto ; Conclusiones ; Recomendaciones.spa
dc.format.extent132 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectEcommercespa
dc.subjectSupply chainspa
dc.subjectDistribución última millaspa
dc.subjectUbicación de inventariospa
dc.subjectRetailspa
dc.subjectCosto y serviciospa
dc.subject.ddc658.78 Control interno de materiales y distribución físicaspa
dc.titlePropuesta de modelo de supply chain para el canal de ecommerce de Colombiana de Comercio S.A. - Alkostospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembLogística empresarial - Investigacionesspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembAlmacenes en cadenaspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.identifier.localMBA / L864p 2020
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem