• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Marco de fundamentación conceptual y estratégica de la línea de investigación en mercadeo del CESA

Thumbnail
View/Open
ADM2008-IPE2161.pdf (1.166Mb)
Date
2008
Author
Camacho Plata, Ángela María
Infante Rojas, Juan Camilo

Citación

       
TY - GEN T1 - Marco de fundamentación conceptual y estratégica de la línea de investigación en mercadeo del CESA Y1 - 2008 UR - http://hdl.handle.net/10726/3847 AB - ER - @misc{10726_3847, author = {Camacho Plata Ángela María and Infante Rojas Juan Camilo}, title = {Marco de fundamentación conceptual y estratégica de la línea de investigación en mercadeo del CESA}, year = {2008}, abstract = {El objetivo general es construir el marco de fundamentación conceptual de la Línea de Investigación en Mercadeo. Para ello, el presente informe busca, en primera instancia, desarrollar un marco referencial que relacione los conceptos, teorías y referente textual con el objeto de la investigación. Como se evidencia en el capítulo II, el marco referencial se refiere a la Política Nacional de Ciencia y Tecnología, al Programa de Desarrollo Científico y Tecnológico, a las entidades encargadas de la investigación formativa, y describe los parámetros de reconocimiento para los grupos de investigación según Colciencias}, contents = {Presentación. Marco conceptual. Marco de referencia. Direccionamiento estratégico de la línea de investigación en mercadeo. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Anexos. Lista de tablas. Lista de Figuras. Lista de anexos.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Investigaciones}, keywords = {Universidades - Investigaciones}, keywords = {Administración - Investigaciones}, keywords = {Información científica}, keywords = {Investigación científica}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Echeverri Cañas, Lina María}, year1 = {2021-01-12T22:33:21Z}, year2 = {2021-01-12T22:33:21Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {89 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {6568.8 Mercadeo}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3847} }RT Generic T1 Marco de fundamentación conceptual y estratégica de la línea de investigación en mercadeo del CESA YR 2008 LK http://hdl.handle.net/10726/3847 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El objetivo general es construir el marco de fundamentación conceptual de la Línea de Investigación en Mercadeo. Para ello, el presente informe busca, en primera instancia, desarrollar un marco referencial que relacione los conceptos, teorías y referente textual con el objeto de la investigación. Como se evidencia en el capítulo II, el marco referencial se refiere a la Política Nacional de Ciencia y Tecnología, al Programa de Desarrollo Científico y Tecnológico, a las entidades encargadas de la investigación formativa, y describe los parámetros de reconocimiento para los grupos de investigación según Colciencias
URI
http://hdl.handle.net/10726/3847
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1840]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales