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dc.contributor.advisorDías Cortes, Carlosspa
dc.contributor.authorJaraba Navarro, María Andreaspa
dc.contributor.authorArango Zea, Luis Guillermospa
dc.date.accessioned2021-01-10T20:47:40Z
dc.date.available2021-01-10T20:47:40Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2004-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3781
dc.description.abstractActualmente, las marcas son las verdaderas generadores de capita. Van más allá del simple nombre: involucra una relación directa con el consumidor. La marca es una de las razones más importantes para la elección de un producto, de uso para lograr que el precio pase a un segundo plano. El consumidor reconoce la marca y está dispuesto a pagar por ella. La intención de este trabajo de grado a. Investigar y proponer un método de valoración de marca, a partir de la identificación de los pasos por seguir para valorar un producto. Se realizará un ejercicio en el que se recomienda una forma de valoración para un producto Cemex, con el fin de distinguir la ventaja competitiva que puede generar a tener esta industria.spa
dc.description.tableofcontentsEvolución histórica de la marca. La marca. La extensión de la marca. La planificación de marca. Desafíos para las marcas. Fuerza de marca. Importancia de la construcción de marca en las compañías. Razones por las cuales se valoran las marcas. Equidad de marca. Métodos de valoración. Perspectivas de la identidad de marca según Aaker. Explicación de la estructura de identidad. Dimensiones de la marca. Características de la posición de la marca. Las 10 de la equidad de marca. Valor generado a clientes y a la compañía. El papel del gerente de marca. La cultura de marca. Problemas que pueden llegar a tener la valoración de la marca. Comportamiento de compra. El proceso de decisión. Factores que dificultan la creación de marca. Principales estrategias de marca de empresas Colombianas. Método sugerido para la valoración. Manejo de la marca en algunas compañías.spa
dc.format.extent116 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.827 Uso de marcas y marcas comercialesspa
dc.titleManual de marcasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembPublicidadspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembImágen corporativaspa
dc.subject.lembAdministración de la publicidadspa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.subject.lembPublicidad - Investigacionespa
dc.identifier.localADM / J37m 2004
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.cesareviewEMMF
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


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