• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Auto-servicio a través de Internet el reto de mejorar el servicio al cliente

Thumbnail
View/Open
ADM2004-ipe1028.pdf (480.1Kb)
Date
2004
Author
Aparicio, Luis Felipe
Colmenares, Alejandro

Citación

       
TY - GEN T1 - Auto-servicio a través de Internet el reto de mejorar el servicio al cliente Y1 - 2004 UR - http://hdl.handle.net/10726/3721 AB - ER - @misc{10726_3721, author = {Aparicio Luis Felipe and Colmenares Alejandro}, title = {Auto-servicio a través de Internet el reto de mejorar el servicio al cliente}, year = {2004}, abstract = {Con el surgimiento del Internet, se presenta la empresa una oportunidad increíble, de comunicación de bajo costo y bastante eficiente. Las empresas tienen la oportunidad de ofrecerle al cliente un canal de comunicación a través del cual puede manejar todo lo relacionado a su cuenta de una manera automática, sin tener que depender de un intermediario al otro lado de la línea telefónica. Esto es precisamente lo que pretende ofrecer es el autoservicio a través de Internet, un canal de comunicación entre la empresa y su cliente doble vía bajo costo y alta eficiencia.}, contents = {¿Qué es y cuáles son los beneficios del auto-servicio a través de internet?. Implementación de una solución así en una empresa de telefonía móvil. Beneficios proyectados de la implementación de una solución así en una empresa de telefonía móvil en Colombia.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Comercio electrónico}, keywords = {Comercio electrónico - Administración}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Internet}, keywords = {Redes de computadores}, keywords = {Mercadeo en Internet}, keywords = {Autoservicio (Economía)}, keywords = {Industrias de servicios}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Colmenares Vélez, Jaime}, year1 = {2021-01-10T15:33:31Z}, year2 = {2021-01-10T15:33:31Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {42 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8 Administración de mercadeo}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3721} }RT Generic T1 Auto-servicio a través de Internet el reto de mejorar el servicio al cliente YR 2004 LK http://hdl.handle.net/10726/3721 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Con el surgimiento del Internet, se presenta la empresa una oportunidad increíble, de comunicación de bajo costo y bastante eficiente. Las empresas tienen la oportunidad de ofrecerle al cliente un canal de comunicación a través del cual puede manejar todo lo relacionado a su cuenta de una manera automática, sin tener que depender de un intermediario al otro lado de la línea telefónica. Esto es precisamente lo que pretende ofrecer es el autoservicio a través de Internet, un canal de comunicación entre la empresa y su cliente doble vía bajo costo y alta eficiencia.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3721
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1840]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales