Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Cortés, Carlosspa
dc.contributor.authorOspina Serrano, María Julianaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2000spa
dc.date.accessioned2020-12-16T01:43:34Z
dc.date.available2020-12-16T01:43:34Z
dc.date.created2000-06
dc.date.issued2000-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3237
dc.description.abstractDesde hace más de 10 años se habla del servicio al cliente como una herramienta fundamental en la búsqueda de ventajas competitivas, y hoy en día ante el progresivo cambio los mercados se mantienen su validez. Conceptos como momentos de verdad, ciclos de servicio, libreta de calificaciones, con los enfoques propios de cada década son fundamentales cuando se piensa en diseñar aplicar un programa de servicio. En Colombia se inicia desde finales de 1995 un fenómeno trascendental en el mercado de combustibles la liberación de precios, con lo cual se agrega un elemento tradicional para el diseño de estrategias de mercadeo. en este trabajo se presenta un modelo de programa de servicio al cliente aplicado a Terpel de la Sabana basado en la obra de Karl Albrect.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Reseña histórica del cartel de la sabana SA. Investigación de personal. Investigación del cliente. Estrategia de servicio. Comunicación de la estrategia de servicio. Capacitación. Evaluación y diseño de sistemas de terpel de la sabana S.A Vinculación de personal. Retroalimentación del programa de servicio. Conclusiones. Bibliografía.spa
dc.format.extent104 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectTerpel de la Sabana S.A.spa
dc.subject.ddc658.812 Relaciones con los clientesspa
dc.titleDiseño de un programa de servicio al cliente para Terpel de la Sabana S.A.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.subject.lembClima organizacionalspa
dc.subject.lembIndustria de la gasolinaspa
dc.identifier.localADM658.812 / OS83d 2000
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.cesareviewPMP
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem