• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Asesora integral para pequeñas y medianas empresas

Thumbnail
View/Open
ADM1998-432.PDF (1.147Mb)
Date
1998
Author
Jaramillo, Alejandro
Tafur, Carlos

Citación

       
TY - GEN T1 - Asesora integral para pequeñas y medianas empresas Y1 - 1998 UR - http://hdl.handle.net/10726/3091 AB - ER - @misc{10726_3091, author = {Jaramillo Alejandro and Tafur Carlos}, title = {Asesora integral para pequeñas y medianas empresas}, year = {1998}, abstract = {En el país, la mayoría de empresarios no cuentan con el suficiente apoyo desde el punto de vista de capacitación empresarial que les permite adquirir unas herramientas necesarias para montar y dirigir una empresa, siendo competitivos en el nivel de requeridos, en un mundo que tiende a globalizarse e incrementar la competencia en los diferentes mercados. Por esta razón, se describe la necesidad por parte de las pequeñas y medianas empresas, de contar con personas naturales y jurídicas que las orienten, así son y, sobretodo, generen un cambio de mentalidad, que permita un desarrollo más amplio en la capacidad gerencial de los empresarios.}, contents = {Antecedentes, presente y perspectivas de las pymes Colombianas. El caso de Colombia. Necesidades de las pymes. Plan del negocio. Flujo de caja.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Planificación empresarial}, keywords = {Microempresas - Planificación}, keywords = {Cambio organizacional}, keywords = {Análisis de mercado}, keywords = {Análisis financiero}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Ortega, Carlos Andrés}, year1 = {2020-12-13T15:23:24Z}, year2 = {2020-12-13T15:23:24Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {78 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.04 Gestión de empresas de formas específicas}, accessrights = {info:eu-repo/semantics/restrictedAccess}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3091} }RT Generic T1 Asesora integral para pequeñas y medianas empresas YR 1998 LK http://hdl.handle.net/10726/3091 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
En el país, la mayoría de empresarios no cuentan con el suficiente apoyo desde el punto de vista de capacitación empresarial que les permite adquirir unas herramientas necesarias para montar y dirigir una empresa, siendo competitivos en el nivel de requeridos, en un mundo que tiende a globalizarse e incrementar la competencia en los diferentes mercados. Por esta razón, se describe la necesidad por parte de las pequeñas y medianas empresas, de contar con personas naturales y jurídicas que las orienten, así son y, sobretodo, generen un cambio de mentalidad, que permita un desarrollo más amplio en la capacidad gerencial de los empresarios.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3091
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1800]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales