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dc.contributor.advisorBallen, Saulspa
dc.contributor.authorLozano R., Andrésspa
dc.contributor.authorGil V., María Eugeniaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2020-12-12T02:07:10Z
dc.date.available2020-12-12T02:07:10Z
dc.date.created1989
dc.date.issued1989-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3066
dc.description.abstractEspecialistas en efectividad organizacional y los expertos en control total de calidad se dedicaron haciendo algunos años a trabajar con las compañías en el diseño de estrategias y planes de acción que permitieran garantizar la creación de una filosofía de trabajo y una actitud frente a las necesidades de los clientes, buscando su plena satisfacción a través de toda la relación comercial. Ante esta situación muchas organizaciones se han suscrito Astra hola y con el compromiso de alta gerencia que han emprendido planes y programas involucran a todos los niveles de la empresa hacia el concepto de hacer las cosas bien desde la primera vez y satisfacer las necesidades de los clientes. Éste trabajo es bossa en términos generales la filosofía que utilizó y establece las pautas generales de su programa de satisfacción a clientes, que bien pueden ser utilizados en cualquier empresa que desee competir con un mercado altamente tecnológico.spa
dc.description.tableofcontentsLiderazgo a través de la calidad. Estrategia de liderazgo a través de la calidad en satisfacción de clientes.spa
dc.format.extent329 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.568 Inspecciónspa
dc.titleTratamiento del liderazgo a través de la calidad en satisfacción de clientes - Xerox de Colombia: guía práctica de acción y procedimientosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembCalidad totalspa
dc.subject.lembMercadeospa
dc.subject.lembLiderazgospa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembServicios de fotocopiasspa
dc.subject.lembFotocopiadospa
dc.subject.lembCambio organizacionalspa
dc.identifier.localADM/ L925t 1989
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.cesareviewEMMF
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


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