Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorWtesner, Antonio J.spa
dc.contributor.authorReyes Restrepo, Juan Gabrielspa
dc.contributor.authorEstepa, Edgarspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2020-12-04T00:24:42Z
dc.date.available2020-12-04T00:24:42Z
dc.date.created1988
dc.date.issued1988-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2909
dc.description.abstractEste informe consiste en proponer un cambio con la estructura de comercialización de una empresa, por medio de la estrategia que va encaminada a establecer una Red redistribución de canales de venta. Dicha propuesta se centra en la ampliación del número de distribuidores, en el desarrollo del mercado de exportadores, y la penetración de nuevos mercados como es el de transporte pesado y maquinaria. Con la estructura de comercialización que actualmente posee la empresa (pocos distribuidores con volúmenes de compra altos), no tienen la flexibilidad suficiente para reaccionar ante los cambios del mercado, los cuales pueden ser originados principalmente por la abundancia de fabricantes con precios bajos, esto puede ocasionar un desplazamiento de los triunfadores actuales haciendo los proveedores, lo que dejaría la compañía con una buena parte de su producción acumulada.spa
dc.description.tableofcontentsProblema identificado. Objetivo del informe. Hipótesis. Metodología que se utiliza. Asesor (hoja de vida). Historia del sector de los filtros. Características del mercado de filtros en Colombia. Características de la comercialización actual de la fábrica. Estructura ideal de ventas para la fábrica en el futuro. Estrategias de mercadeo a utilizar por parte de la fábrica para lograr un incremento en las ventas.spa
dc.format.extent178 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.85 Venta personalspa
dc.titleAnálisis de la estructura del mercado de filtros automotrices en Colombia y su incidencia en la formulación de una estratega comercial a nivel de empresaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembAdministración de ventasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembInvestigación de mercadosspa
dc.subject.lembFiltros de aceitespa
dc.subject.lembFiltros de airespa
dc.subject.lembAutomóviles - Industria y comerciospa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembPromoción de ventasspa
dc.identifier.localADM / R457a 1988
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.cesareviewEMMF
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem